Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ben Arfa aterriza en Pucela

El Real Valladolid hizo oficial la llegada del jugador francƩs, que firma hasta junio

Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid se ha quedado con el fichaje mĆ”s sorprendente de este invierno. La entidad blanquivioleta anunciĆ³ de manera oficial la contrataciĆ³n de Hatem Ben Arfa hasta final de temporada. El jugador francĆ©s, de 32 aƱos, recala en Pucela despuĆ©s de pasar los Ćŗltimos meses sin equipo.

Ben Arfa despuntĆ³ en la Ligue 1, primero en el Olympique de Lyon y despuĆ©s en el Olympique de MarsellaSus buenas actuaciones le llevaron a la Premier, donde jugĆ³ cuatro aƱos en el Newcastle United, con una breve excursiĆ³n en el Hull City. ResurgiĆ³ de vuelta en su paĆ­s, siendo un jugador clave en el Niza. De ahĆ­ volĆ³ al Paris Saint-Germain, pero en la capital no consiguiĆ³ demostrar su calidad. El club parisino le rescindiĆ³ el contrato en 2018 y se incorporĆ³ meses despuĆ©s al Stade Rennes, que no le renovĆ³ al terminar la temporada.

Su carĆ”cter ha sido un lastre en su carrera, marcada por una gran irregularidad que le ha impedido asentarse en ningĆŗn club. Ben Arfa llega a Pucela por seis meses para aportar un punto extra de calidad a la medular, siempre que el fĆ­sico y la cabeza le acompaƱen.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.