Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carrasco regresa al Atleti

El jugador belga vuelve a la entidad rojiblanca cedido por el Dalian Yifang hasta final de temporada

Foto: AtlƩtico de Madrid

El AtlĆ©tico de Madrid por fin ha anunciado un fichaje en este mercado invernal. DespuĆ©s de semanas de tiras y aflojas con el Paris Saint-Germain por Edinson Cavani, las negociaciones terminaron de romperse ayer. Este hecho activo de manera inmediata la operaciĆ³n retorno de un viejo conocido, Yannick Carrasco.

El extremo belga llega cedido por el Dalian Yifang chino, equipo al que el AtlĆ©tico lo traspasĆ³ en 2018. Yannick no es el refuerzo que se pedĆ­a para la delantera, pero sĆ­ es un recurso mĆ”s que aprovechable para las bandas, visto el pobre rendimiento de hombres como Thomas Lemar.

Carrasco ya entrenĆ³ a las Ć³rdenes de Simeone esta maƱana, antes de hacerse oficial su fichaje, y podrĆ­a entrar en la convocatoria para el derbi. Yannick ya sabe lo que es marcarle al Real Madrid, lo hizo en la final de la Champions de 2016 para igualar un partido que acabarĆ­a decantandose para el equipo blanco en los penaltis.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.