Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Alcorcón se estrena en el mercado con el fichaje de Mula

El catalán volverá a sentirse futbolista en Santo Domingo tras varios meses parado.

Foto: AD Alcorcón


El Alcorcón ha anunciado en la mañana de hoy su primera incorporación del mercado invernal. Álex Mula aterriza en el sur de Madrid procedente del Málaga para aportar calidad y llegada a la mediapunta alfarera.

La situación del catalán en los últimos meses ha sido más que enrevesada, y es que no pudo ser inscrito por el club malacitano durante la primera mitad de la temporada debido al límite salarial. Esta situación ha mantenido al joven de 23 años alejado de los terrenos de juego durante varios meses. De hecho, su último partido oficial lo disputó el pasado 8 de junio.

El habilidoso extremo, que recala en el Alcorcón en calidad de cedido hasta final de temporada, cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional pese a su corta edad. Ha disputado once encuentros en Primera División, todos ellos con el Málaga, así como 27 partidos en Segunda, en los que acumula 4 goles y dos asistencias (todos ellos en las filas del Tenerife, donde militó cedido en la segunda mitad de la temporada 2017-2018). 

Con la tecnología de Blogger.