Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Leganés hace oficial los fichajes de Guerrero y Assale

Los dos jugadores llegan cedidos para reforzar la delantera del equipo de Javier Aguirre tras la salida de En-Nesyri

Foto: CD Leganés

Más llegadas en el Leganés. El conjunto pepinero ya anunció esta mañana el fichaje de Bryan Gil y por la tarde ha sido el turno de Miguel Ángel Guerrero y Roger Assalé. Guerrero vivirá su segunda etapa en Butarque, después jugar 55 encuentros entre 2016 y 2018.

"Warrior" regresa cedido hasta final de temporada por el Olympiakos y lucirá el dorsal 9. Con el club griego viene siendo habitual desde el banquillo en liga, consiguiendo dos goles en lo que va de temporada. Más minutos ha disputado en Champions, aunque no consiguió ver puerta en un grupo en el que su equipo quedó el último clasificado.

El segundo en llegar es Roger Assalé. El jugador costa-marfileño llega cedido por el Young Boys suizo para lo que resta de temporada. Assalé viene siendo un fijo en el esquema del campeón suizo. Esta temporada suma 7 goles y 4 asistencias entre liga, copa y competiciones europeas. Por sus botas pasarán las opciones de permanencia del Leganés en la máxima categoría del fútbol español. El internacional costa-marfileño lucirá el dorsal 20.

Con la tecnología de Blogger.