Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Grippo y Coris aterrizan en el Tartiere

El Real Oviedo se ha hecho con los serivcios del central suizo y del extremo procedente del Girona

Foto: Real Oviedo

Tarde ajetreada en el Real Oviedo. El conjunto carbayĆ³n ha confirmado dos fichajes en el Ćŗltimo dĆ­a del mercado de invierno. Simone Grippo y Sebas Coris se unen a un equipo del que sale Javi HernĆ”ndez.

Por partes, Simone Grippo llega libre tras rescindir contrato con el Real Zaragoza. Grippo es un central de 31 aƱos con una amplia carrera en el fĆŗtbol italiano y suizo hasta recalar en las filas del conjunto maƱo en 2017. DespuĆ©s de jugar 24 partidos en su primera campaƱa en el club blanquillo, perdiĆ³ protagonismo la temporada pasada por una rotura de ligamentos. En esta campaƱa ha jugado un total de 13 encuentros a las Ć³rdenes de VĆ­ctor FernĆ”ndez, aunque no consiguiĆ³ asentarse de manera definitiva en el once titular. La llegada de Grippo coincide con la marcha de Javi HernĆ”ndez al Villarreal B en forma de cesiĆ³n.

Sebas Coris es el otro hombre que recala en el Real Oviedo libre hasta final de temporada. El jugador catalĆ”n rescindiĆ³ hoy mismo su contrato con el Girona en busca de minutos en la capital asturiana. Coris regresĆ³ al Girona, equipo en el que se formĆ³, este verano despuĆ©s de descender con el NĆ stic de Tarragona la pasada campaƱa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.