Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Guido Rodríguez ya es verdiblanco

El argentino se convierte en el segundo fichaje invernal del conjunto verdiblanco

Foto: Real Betis

El Real Betis y Club América han llegado a un acuerdo para el traspaso Guido Rodríguez a la entidad verdiblanca. El futbolista argentino firma hasta 2024 y se une a Carles Aleñá como nuevo refuerzo invernal para el cuadro de Rubi.

El Real Betis pagará una cifra aproximada a los 4M€ fijos, a lo que se sumarán una serie de variables en función de su rendimiento, por el 80% del jugador. Es decir, el club mexicano se reserva un 20% de los derechos de Guido en previsión de un futuro traspaso.

Guido Rodríguez, de 25 años de edad, llega procedente del fútbol mexicano, donde se ha convertido en una verdadera institución gracias a su entrega y a su rendimiento. El argentino llegó al Club América en la temporada 2017/18, procedente del Club Tijuana, por una cantidad de 7M$, tras una gran temporada en la que disputó 42 partidos y anotó 5 goles.

En sus tres temporadas en el Club América, Guido ha disputado un total de 123 encuentros, en los que ha anotado 12 goles. En su última temporada, llegó a disputar la final del Trofeo Apertura ante Monterrey, pero cayó derrotado en la tanda de penaltis.

El Real Betis, con el fichaje del futbolista argentino, cierra filas en el centro del campo y se asegura garra, trabajo y contundencia en tareas defensivas, algo que demandaba tanto la afición como el propio Rubi.

Con la tecnología de Blogger.