Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jorge De Frutos llega cedido al Rayo Vallecano

El jugador segoviano refuerza el apartado ofensivo del conjunto de Vallecas procedente del Real Madrid

Foto: Rayo Vallecano


El Rayo Vallecano ha hecho oficial su primera incorporaciĆ³n en el mercado invernal con el fichaje de Jorge De Frutos, extremo procedente del Real Madrid, hasta la fecha cedido en el Valladolid. En su corta etapa con los vallisoletanos, el futbolista de 22 aƱos disputĆ³ cinco partidos oficiales, saliendo solo en uno de ellos de titular.

El jugador de Segovia fue participe en el ascenso del Rayo Majadahonda a Segunda DivisiĆ³n, sin embargo, esta serĆ” su primera experiencia en la categorĆ­a de plata del fĆŗtbol espaƱol.

La posiciĆ³n principal en la que juega De Frutos es la de extremo derecho, aunque tambiĆ©n puede desenvolverse en la otra banda, o incluso de delantero. La lesiĆ³n de BebĆ© dejĆ³ mermado este puesto en el Rayo Vallecano, por lo que De Frutos llega para reforzar esa zona del campo.

Paco JĆ©mez ya ha contado con Ć©l en la sesiĆ³n de entrenamiento previa al partido contra la Ponferradina, y, ademĆ”s, ha podido convocarle para tal encuentro, por lo que es posible que el jugador cuente con sus primeros minutos con la franja este mismo fin de semana.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.