Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Luis Perea llega cedido al Alcorcón

El madrileño llega cedido procedente del Osasuna hasta final de temporada.

Foto: AD Alcorcón


El Alcorcón ha anunciado en la mañana de hoy su segunda incorporación del mercado invernal. Se trata de Luis Perea, de 22 años, que llega a Santo Domingo cedido por el Osasuna hasta final de temporada. El acuerdo no incluye opción de compra para el cuadro alfarero.

Perea actúa como pivote, pudiendo jugar también como central. Se crió en la cantera del Rayo Vallecano primero y en la del Atlético de Madrid después, para llegar al filial del Osasuna hace tres años y medio. Con el conjunto rojillo debutó en el fútbol profesional la temporada pasada, disputando 15 partidos en Segunda División (en los que anotó un gol) y un encuentro de Copa del Rey. En la presente temporada, sin embargo, el joven mediocentro no ha gozado de la continuidad deseada en el primer equipo, con el que solo ha jugado dos partidos en Primera División (ambos saliendo desde el banquillo) con un total de 19 minutos disputados.

El madrileño llega al sur de Madrid para disputarse un puesto con Boateng, Reko, Aguilera y Dorca, aunque no se descarta que salga algún mediocentro en el presente mercado dado el 'overbooking' en la medular.

Con la tecnología de Blogger.