Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 1-0 Ponferradina: Poco fútbol y menos ocasiones

El Málaga suma 3 puntos de vital importancia tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo

Foto: Málaga CF

LaLiga Smartbank-Jornada 23

Málaga1
Ponferradina0
Ficha técnica
Málaga: Munir; Cifu; Luis Hernández, Luis Muñoz, Juankar; Renato Santos (Keko, 77'), Margalef, Pacheco, Juanpi (benkhemassa, 67'); Sadiku (Buenacasa, 90'), Antoñín.

Ponferradina: Gazzaniga; Son, Manzanara, Russo, Trigueros, Ríos Reina; nacho Gil, Larrea (Isi, 46'), Saúl Crespo (Asier Benito, 73'), Pablo Valcarce (Luis Valcarce, 73'); Yuri.

Goles: 1-0 Antoñín (2').

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a Larrea (18'), Renato Santos (22'), Trigueros (49'), Juanpi (64'), Munir (76'), Pacheco (82'), Nacho Gil (84').

Incidencias: La Rosaleda (12.203 espectadores).
Primer partido del Málaga. tras la polémica destitución de Víctor Sánchez del Amo y se enfrentaba a la Ponferradina en el feudo de la costa del Sol, con un club visitante que venía con altas aspiraciones tras las buenas sensaciones dejadas en casa frente al líder. 

En la primera jugada del partido, Juanpi hizo un tiro en la frontal que despeja Trigueros y cae a Antoñín para empujarla dentro de la portería de Gazzaniga. Tendríamos que esperar hasta el minuto 37 para la siguiente ocasión, donde, en un buen córner ensayado Juankar estalla el balón en el travesaño.

Comenzaba la segunda parte y el fútbol seguía igual, pocas ocasiones y poco espectáculo. Y no sería hasta el minuto 65 donde veríamos la siguiente ocasión, en una arrancada de Isi por banda que filtra con el exterior y Nacho Gil remata por encima de la meta malacitana.

El tiempo pasaba y el partido seguía igual, con el 1-0 en favor del equipo local. La tuvo Asier Benito en un centro de Son por banda derecha pero el disparo se fue centrado y Munir atrapó sin mayores complicaciones dejando así el resultado visto durante los anteriores 90 minutos. En los últimos minutos, Sergio Pellicer le dio la alternativa a Sergio Buenacasa, que se estrenaba como jugador del Málaga, precisamente ante el club del que procedía, la Ponfe.

Con la tecnología de Blogger.