Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Murilo, velocidad carioca para el Sporting

El conjunto asturiano cerrĆ³ el fichaje del extremo brasileƱo, que llega cedido por el Sporting de Braga

Foto: Real Sporting de GijĆ³n

El Sporting de GijĆ³n se ha movido al fin en este mercado de fichajes. Y lo ha hecho a escasos minutos de comenzar su partido contra el Tenerife en el Heliodoro RodrĆ­guez LĆ³pez. Murilo de Souza es el hombre que reforzarĆ” la banda izquierda de Miroslav Djukic. El brasileƱo llega a prĆ©stamo por el Sporting de Braga. El brasileƱo destaca por su velocidad y polivalencia, ya que puede jugar en los dos costados.

Murilo ha jugado casi toda su carrera en las divisiones inferiores del fĆŗtbol brasileƱo. En 2018 dio el salto a Europa, siendo una pieza importante en el ascenso de Nacional de Madeira a la Liga Nos. Su buen papel en el equipo insular le valiĆ³ el fichaje por el Sporting de Braga. Le costĆ³ entrar en la dinĆ”mica del equipo, pero terminĆ³ asentĆ”ndose en la segunda vuelta de la pasada campaƱa, anotando tres goles y dando una asistencia. Esta temporada ha ido perdiendo protagonismo conforme avanzaba la campaƱa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.