Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna 0-0 Real Valladolid: El Sadar ha perdido su magia.

Justo empate en Pamplona en un encomiable derroche fĆ­sico de ambos equipos

La Liga


LaLiga Santander-Jornada 20

Osasuna0
Real Valladolid0
Ficha tƩcnica
Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David GarcĆ­a, ĆĆ±igo PĆ©rez; Roberto Torres (Robert IbƔƱez, 72'), Oier (Moncayola, 42'), Brasanac, RubĆ©n GarcĆ­a; 'Chimy' Ɓvila, AdriĆ”n (Juan Villar, 81').

Real Valladolid: Masip; AntoƱito, JoaquĆ­n, Kiko Olivas, Salisu, RaĆŗl GarcĆ­a; MĆ­chel (Ɠscar Plano, 84'), San Emeterio, RubĆ©n Alcaraz; Enes Ɯnal, Guardiola (Sandro, 69').

Goles: -

Ɓrbitro: Javier Alberola Rojas (comitĆ© castellano-manchego). AmonestĆ³ a RubĆ©n Alcaraz (35'), San Emeterio (65'), Aridane (73'), RubĆ©n GarcĆ­a (78').

Incidencias: El Sadar (15.382 espectadores).
Se adivinaba cambio tĆ”ctico por parte de Sergio GonzĆ”lez en su visita al Sadar, y efectivamente asĆ­ ocurriĆ³, jugando con tres centrales y dos carrileros, uno de ellos, RaĆŗl GarcĆ­a Carnero que debutaba con el equipo blanquivioleta para ocupar el carril izquierdo en lugar de un no recuperado Nacho.

El Valladolid se sintiĆ³ cĆ³modo en dicho sistema desde el primer momento haciĆ©ndose incluso dueƱo del partido en esa primera parte. Pero las ocasiones eran escasas en ambas Ć”reas, tan solo una peligrosa llegada de Guardiola con un Aridane espectacular en el corte. El central navarro, ex del Valladolid, estuvo imponente todo el partido. Por parte osasunista reseƱar un remate de AdriĆ”n que se habĆ­a quedado solo ante Masip, pero Ć©ste un una gran acciĆ³n solvento el peligro.

ComenzĆ³ la segunda parte de forma similar en el juego pero con dos ocasiones muy peligrosas por parte visitante. Un remate con el pecho de Unal que salvĆ³ esplĆ©ndidamente Sergio Herrera y sobre todo un remate de Guardiola elevando el balĆ³n ante la salida del meta rojillo y que fue al larguero.

A partir de ahĆ­ Osasuna fue imponiendo un ritmo mĆ”s alto, y se multiplicaron sus  llegadas con un Chimy Avila que causaba pĆ”nico a la zaga pucelana en todas sus intervenciones. Muy buenas prestaciones por banda de Nacho Vidal que obligaban a recular a los vallisoletanos que ya habĆ­an perdido el medio de campo tras el declive fĆ­sico de Michel y RubĆ©n Alcaraz.

El final fue agobiante para los visitantes con un Osasuna muy impetuoso en su empuje, pero con un trabajo muy serio atrĆ”s de Olivas, Salisu y JoaquĆ­n que deshacĆ­an los intentos rojillos una y otra y vez. Y asĆ­ finalizĆ³ el encuentro sin que moviera el marcador inicial. 

Osasuna no recupera la victoria en casa y al Real Valladolid le sienta muy bien el punto ante la prĆ³xima visita a Zorrilla del Real Madrid.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.