Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo 1-0 Girona : El Girona cae por la mínima ante el Rayo

El solitario gol de Catena ha sido suficiente para que el equipo local se llevara los tres puntos

Foto: Rayo Vallecano

LaLiga Smartbank-Jornada 22

Rayo Vallecano1
Girona0
Ficha técnica
Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Catena, Milic, Tito; Mario Suárez, Andrés Martín, Óscar Valentín, Pozo, Embarba; Piovaccari.

Girona: Riesgo; Maffeo, Juanpe, Ignassi Miquel, Mojica; Gumbau, Granell, Borja García, Jairo; Marc Gual, Stuani.

Goles: 1-0 Catena (29').

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (comité andaluz). Amonestó a Advíncula (35'), Ignasi Miquel (39'), Gumbau (54'), Pozo (71'), Dimitrievski (75'), Juanpe (90+6').
Rayo Vallecano y Girona se medían esta tarde en Vallecas en la vigésima segunda jornada liguera.

El encuentro arrancó con un dominio claro del conjunto madrileño que generó varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Con este control, llegó el único gol del partido obra de Catena, en el minuto treinta de partido tras un saque de esquina que los gerundenses no supieron rechazar.

La segunda mitad empezó como terminó la primera, el Girona tomó la iniciativa y dispuso de oportunidades clarísimas para como mínimo, empatar el encuentro. Pero el Girona no acertó en la definición y el resultado no se movió.

Tras la victoria, el Rayo se sitúa duodécimo, con un partido pendiente, a tres puntos del Girona, que es undécimo en la tabla.

Con la tecnología de Blogger.