Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Víctor Camarasa se enfunda la elástica del Glorioso de nuevo

El Deportivo Alavés ha anunciado este lunes la llegada de Víctor Camarasa en calidad de cedido procedente del Real Betis Balompié

Foto: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés está siendo uno de los equipos que más y mejor se están reforzando de la Primera División Española de Fútbol. Si bien eran muchos los nombres que sobrevolaban Vitoria-Gasteiz para sustituir a Tomás Pina, que se rompió el ligamento cruzado hace unas semanas, la tarde de este lunes ha sido el momento de la semana elegido para anunciar de forma oficial la llegada de Víctor Camarasa. El jugador, que pertenece a la disciplina del Real Betis Balompié, se encontraba probando suerte en la Premier League, en concreto en el Crystal Palace de Roy Hodgson.

Camarasa, que conoce a la perfección los valores del Deportivo Alavés, no estaba contando con minutos y oportunidades para demostrar todo su potencial; algo que sí hizo en su primer periplo en la capital vasca hace un par de años. En su primera aventura en el equipo gasteiztarra, Camarasa desplegó un juego sensacional que enamoró a todos los aficionados alaveses y que hizo que el Real Betis abonase ocho millones por hacerse con sus servicios. Finalmente, en el conjunto andaluz no encontró su mejor versión y probó suerte en el Crystal Palace, donde tampoco ha gozado de la confianza necesaria como para brillar. 


En el Deportivo Alavés, Víctor Camarasa se va a encontrar a un equipo que espera remontar el vuelo en la segunda vuelta. Siendo consciente de todo lo que significó su figura en la disciplina blanquiazul hace tres temporadas, el volante valenciano emprende una nueva aventura en Vitoria-Gasteiz con la certeza de que una nueva y mejor etapa está por venir. Del mismo modo, Camarasa no es el único jugador que reforzará la medular vitoriana, ya que Ismael, canterano bético, también aterrizará en Vitoria-Gasteiz para terminar de cubrir el vacío que deja la baja de larga duración de Tomás Pina. El conjunto vasco, por su parte, sigue peinando el mercado de fichajes invernal en busca de jugadores que refuercen las líneas del juego que presentan más carencias esta temporada.

Con la tecnología de Blogger.