Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Wakaso cambia de aires

El centrocampista hace las maletas y pone rumbo al Jiangsu Suning

Foto: LaLiga

Ya es oficial. Wakaso Mubarak cambiarĆ” de aires en los prĆ³ximos dĆ­as y pasarĆ” del frĆ­o de Vitoria-Gasteiz, a emprender una nueva aventura en NankĆ­n (China). El conjunto vasco ha emitido un comunicado en el que explica que el fichaje estĆ” a punto de cerrarse, quedando pendiente Ćŗnicamente el pertinente reconocimiento mĆ©dico del ya ex del AlavĆ©s con su nuevo equipo, el Jiangsu Suning.

De esta forma y tras la baja de larga duraciĆ³n de un TomĆ”s Pina inamovible de las alineaciones titulares de Garitano, los babazorros se desprenden de uno de sus jugadores mĆ”s en forma. Wakaso Mubarak habĆ­a desplegado en el equipo albiazul uno de los mejores juegos que se le recuerdan. 

En consecuencia, se espera que el Glorioso incorpore jugadores y aproveche el traspaso de Wakaso para reforzar una medular que se queda renqueante. La salida del ghanƩs brinda un papel importante a un Pere Pons que debe dar un paso hacia adelante y demostrar sus virtudes.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.