Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Levante anuncia la legada de Bruno y el regreso de Koke Vegas

La salida de Cabaco y Oier ha agitado al conjunto granota en las Ćŗltimas horas del mercado

Foto: Levante UD

El Levante ha dedicado el Ćŗltimo dĆ­a de mercado a agilizar las salidas y las llegadas. Erick Cabaco y Oier Olazabal salen del conjunto granota y en su lugar llegan Bruno GonzĆ”lez y Koke Vegas.

Bruno refuerza la zaga de Paco LĆ³pez como parte del intercambio con el Getafe. El central de 29 aƱos llega en propiedad, pero solo hasta el final de esta temporada. El jugador canario se formĆ³ en las categorĆ­as inferiores del Tenerife y dio el salto a la Ć©lite en el Real Betis en 2014. En 2017 firmĆ³ por el Getafe, equipo en el que ha ido perdiendo minutos hasta esta temporada, que prĆ”cticamente solo ha jugado los partidos de Europa League.

Koke Vegas es la otra operaciĆ³n del dĆ­a. La salida precipitada de Oier generĆ³ un hueco en la porterĆ­a que el conjunto de Orriols ha ocupado recuperando a Koke, que estaba cedido en el Deportivo de La CoruƱa. El meta apenas habĆ­a jugado en el conjunto gallego, relegado Ćŗnicamente a los dos partidos de Copa que disputaron los herculinos. Koke Vegas llega en principio para ocupar el puesto de suplente que venĆ­a ocupando.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.