Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe 0-3 Sevilla: Lopetegui ahuyenta fantasmas

El Sevilla gana confianza con una goleada al Getafe que espanta las dudas de los Ćŗltimos partidos

Foto: Sevilla FC

LaLiga Santander-Jornada 25

Getafe0
Sevilla3
Ficha tƩcnica
Getafe: Soria; DamiĆ”n SuĆ”rez, Djene, Chema, Olivera; Nyom (Kenedy, 58'), Etebo (Arambarri, 58'), Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina, Deyverson (Ɓngel, 46').

Sevilla: Vaclik (Bono, 46'); JesĆŗs Navas, Kounde, Diego Carlos, ReguilĆ³n; Gudelj, Joan JordĆ”n, Fernando (Ɠliver Torres, 78'); Suso (Sergi GĆ³mez, 72'), De Jong, Ocampos.

Goles: 0-1 Ocampos (43'), 0-2 Fernando (67'), 0-3 Kounde (75').

Ɓrbitro: Xavier Estrada FernĆ”ndez (comitĆ© catalĆ”n). AmonestĆ³ a Cucurella (31'), Etebo (34'), ReguilĆ³n (35'), Nyom (35'), Kounde (56'), Jorge Molina (59'), Djene (62').

Incidencias: Coliseum Alfonso PĆ©rez.
Victoria contundente del Sevilla en su visita al Coliseum Alfonso PĆ©rez. Los hispalenses disiparon las dudas de las Ćŗltimas semanas con un buen triunfo ante el Getafe. Ocampos rompiĆ³ la igualada al borde del descanso, Fernando aumentĆ³ la renta en el ecuador del segundo acto y Kounde cerrĆ³ el marcador a falta de un cuarto de hora.

ArrancĆ³ el partido con poco ritmo, pero pronto lo animĆ³ Fernando en una jugada de estrategia que salvĆ³ David Soria. Los dos equipos se repartieron el control de la pelota despuĆ©s del primer susto. El Getafe buscĆ³ hacer daƱo por la banda de Cucurella, que no encontrĆ³ rematadores para sus balones colgados al Ć”rea. El Sevilla encontrĆ³ mĆ”s facilidad para conectar con De Jong y con Ocampos.

Los minutos pasaban sin demasiadas ocasiones hasta que llegĆ³ el gol. A escasos dos minutos de llegar al descanso, ReguilĆ³n aprovechĆ³ un error del Getafe para asistir a Ocampos y que el argentino batiese a David Soria.

La segunda parte comenzĆ³ con sorpresa en el Sevilla. Vaclik se quedĆ³ en la caseta con molestias y en su lugar se puso Bono bajo palos. El meta marroquĆ­ tuvo trabajo a las primeras de cambio con un balĆ³n comprometido que le mandĆ³ Kounde.

El partido no tenĆ­a dueƱo en los primeros minutos de la segunda mitad. David Soria evitĆ³ el segundo al sacar de puƱos un disparo de falta directa de Joan JordĆ”n. Pero poco despuĆ©s terminĆ³ llegando el 0-2. Falta botada al segundo palo, donde De Jong la peinĆ³ para que Fernando la pegase imposible para Soria.

Apenas cinco minutos despuĆ©s llegĆ³ la guinda al partido de la mano de KoundĆ©, que entrĆ³ como una locomotora en el Ć”rea y, aprovechando el pase de Fernando, la reventĆ³ cruzada delante del portero. Con este gol y el intento de Ocampos en busca del cuarto, el partido atravesĆ³ el tramo final con el resultado final ya definido.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.