Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 0-0 Celta: Nadie quiere perder

Empate sin goles entre Granada y Celta en un encuentro que nadie quería perder y los dos dieron por bueno el punto

Foto: Granada CF

LaLiga Santander-Jornada 26

Granada0
Celta0
Ficha técnica
Granada: Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Duarte, Martínez, Koybasi; Herrera, Eteki (Azeez, 57'), Fede Vico (Machís, 74'), Vadillo (Puertas, 63'); Soldado.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Olaza; Yokuslu, Fran Beltrán (Pape Cheikh, 90'), Rafinha; Aspas, Smolov (Santi Mina, 57'), Sisto (Brais Méndez, 57').

Goles: -

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (comité madrileño). Amonestó a Araujo (23'), Fede Vico (42'), Sisto (52'), Herrera (54'), aspas (60'), Hugo Mallo (73'), Soldado (79').

Incidencias: Nuevo Los Cármenes.
El Granada y el Celta de Vigo se repartieron los puntos en el partido de esta noche de sábado. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar demasiado en busca de la victoria. Tan solo el Granada en los últimos minutos generó alguna llegada de mérito para quedarse los tres puntos. Al final, el empate le sirve al Granada para mantenerse en mitad alta de la tabla y al Celta para sumar por cuarta semana consecutiva.

La dinámica de los primeros minutos ya dejó claro cómo se desarrollaría el partido. El Granada quería hacer daño por banda, mientras que el Celta fiaba sus opciones de ataque a la dupla de Aspas y Smolov. Ambos equipos se iban turnando en el dominio del balón, pero sin apenas acercamientos a puerta. Aspas protagonizó el primer intento del Celta casi en el ecuador del primer acto. El Granada lo intentó, pero le faltó el último pase para conectar con Soldado. Ni siquiera a balón a parado conseguían habilitar al delantero.

Los nazaríes apretaron en los últimos minutos de la primera parte. Primero Vadillo hizo la guerra por su cuenta hasta que perdió el control de la pelota. Y justo antes de que Cuadra Fernández señalase el descanso, Soldado no consiguió poner entre los tres palos un centro de Foulquier.

Más de lo mismo tras el descanso. En los primeros compases sí se vio algún que otro acercamiento a los dos porteros, pero sin poner realmente en apuros ni a Rubén ni a Rui Silva. Sisto y Smolov protagonizaron las llegadas para el Celta. Óscar García cambió al ariete ruso para refrescar el ataque con Santi Mina.

Poco o nada cambió la dinámica del partido con el baile de cambios. El encuentro solo ganó intensidad en el último cuarto de hora. El Granada apretó con un lanzamiento de falta de Fede Vico que se fue por muy poquito. En el 85, Antonio Puertas tuvo el 1-0 en un cabezazo que pegó en los dos postes y no acabó entrando. Así acabó un choque con muy pocas ocasiones en el que los dos equipos dieron por bueno el empate.

Con la tecnología de Blogger.