Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jovanovic y Keko, los últimos movimientos del Dépor en el mercado invernal

El conjunto gallego apuró la jornada para dar salida a Longo, Lampropoulos, Borja Galán y Koke Vegas

Foto: RC Deportivo

Día de mucho trabajo en las oficinas del Dépor. El equipo herculino necesitaba aligerar la plantilla y en el día de hoy cerró las salidas de Samuele Longo, que regresó al Inter y se marcha de nuevo cedido al Venezia, Lampropoulos, cedido al Bochum alemán, Borja Galán y Koke Vegas. Por otro lado, en el apartado de llegadas se contabilizaron solo dos, la de Alexandar Jovanovic y la de Keko Gontán. La dirección deportiva no pudo cerrar otras incorporaciones como la de Celso Borges por la ruptura de negociaciones con el Goztepe turco.

Alexandar Jovanovic fue el primero en hacerse oficial. La cadena de movimientos en la portería comenzó con el fichaje de Oier por el Espanyol. En consecuencia, el Levante repescó Koke Vegas. Y el tercer eslabón, el Dépor, recurrió al segundo portero de Huesca para cubrir el puesto vacante bajo los palos. El serbio ha estado la primera mitad de temporada en el Aarhus danés, pero volvió al conjunto alto-aragonés al principio de este mercado. Jovanovic podría incluso debutar este mismo fin de semana frente a la UD Las Palmas, vistas las molestias que arrastra Dani Giménez.

El segundo en llegar fue Keko Gontán, que rescindió su vinculación con el Málaga esta misma tarde. Keko no ha gozado de buenos minutos en el equipo de la Costa del Sol, ni en cantidad de minutos ni en rendimiento demostrado. Keko cumple el perfil de jugador de banda que reclamaba Fernando Vázquez y cumple con creces la salida de Borja Galán.

Con la tecnología de Blogger.