Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nuevo año, nueva era: AlphaTauri presenta el AT01

El antiguo equipo “Toro Rosso” ha hecho oficial su monoplaza para 2020

Foto: Scuderia AlphaTauri


Se acabó la etapa de Toro Rosso en la Fórmula 1, ha llegado AlphaTauri. La escudería italiana debutará esta temporada con un nuevo nombre y una nueva decoración en su monoplaza. A partir de este año, los colores del equipo de Faenza serán blanco y azul oscuro, con un mayor predominio del primero.

Después de un 2019 exitoso para Toro Rosso, con dos podios en su haber (Alemania y Brasil) y un sexto puesto en el campeonato, AlphaTauri espera seguir progresando. Su jefe de equipo, Franz Tost, ha declarado que la meta a alcanzar será la quinta plaza: "Nuestro objetivo es estar entre los cinco primeros en el Campeonato de Constructores. Lo más probable es que nuestros máximos rivales sean McLaren, Renault, Haas y Racing Point. El resto ya veremos".

Daniil Kvyat ya ha probado el coche en un día de filmación en Misano. Tanto el piloto ruso como su compañero de equipo, Pierre Gasly, repiten en la parrilla con el objetivo de sacar el mayor provecho al AT01 en una temporada importante para el futuro de ambos.

Con la tecnología de Blogger.