Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Previa All Star 2020: Team Giannis

Analizamos a los jugadores que participarƔn en el All Star de Chicago el 16 de febrero

Foto: NBA All Star



GIANNIS ANTETOKOUMPO (CAPITƁN)


Foto: NBA All Star

El griego harĆ” este aƱo su cuarta apariciĆ³n en el partido de las estrellas, repitiendo la capitanĆ­a lograda el pasado aƱo. 30 puntos, 12'9 rebotes y 5'6 asistencias son los promedios del jugador franquicia del que ahora mismo es el mejor equipo de la liga (41-6 para los Bucks) y que se postula como principal candidato a revalidar el trofeo de MVP de temporada regular.


PASCAL SIAKAM (TITULAR)

Foto: NBA All Star

Debuta por la puerta grande, como titular. Y no se puede decir que no sea merecido: 23'5 puntos, 7'7 rebotes, 3'5 asistencias y su equipo en el segundo puesto de la conferencia este, algo con lo que nadie contaba antes de empezar la temporada. Tras la marcha de Kawhi Leonard a los Clippers en verano, Siakam ha dado un paso adelante y ha demostrado ser capaz de desarrollar el papel de primera espada ofensiva del equipo y ser su jugador estrella.

JOEL EMBIID (TITULAR)

Foto: NBA All Star

Tercera elecciĆ³n para un All Star del pĆ­vot de los 76sers. Una elecciĆ³n que, a pesar de sus 23'4 puntos, 12'3 rebotes y 1'4 tapones por partido, ha traĆ­do polĆ©mica, puesto que se ha perdido una gran cantidad de partidos (17 de los 49 de su equipo) y ha empeorado sus nĆŗmeros respecto a la pasada temporada.

KEMBA WALKER (TITULAR)

Foto: NBA All Star


Cuarta elecciĆ³n para Kemba Walker y primera con un uniforme distinto al de Charlotte Hornets. El lĆ­der de unos nuevos y serios Celtics parece haber encajado bien en los sistemas de Brad Stevens, asĆ­ como haber sido aceptar su funciĆ³n a la vez que a la de los jĆ³venes talentos que tiene al lado. 21'7 puntos, 4 rebotes y 5 puntos le acreditan como uno de los mejores jugadores exteriores de lo que va de temporada en la conferencia este.

TRAE YOUNG (TITULAR)

Foto: NBA All Star


Al igual que Siakam debuta por la puerta grande, pero tambiĆ©n al igual que Embiid, su elecciĆ³n como titular ha traĆ­do polĆ©mica bajo el argumento de que su equipo es ahora mismo el peor clasificado del este. A pesar de que el nĆŗcleo joven de los Hawks no estĆ” funcionando a nivel colectivo, sĆ­ lo estĆ” haciendo Trae Young a nivel individual, con grandes actuaciones cada noche (41+18 esta misma madrugada) y promediando 29'2 puntos, 4'7 rebotes y 8'6 asistencias. NĆŗmeros que, de estar su equipo en una de las mejores posiciones de la conferencia, le harĆ­an serio candidato al MVP.

JIMMY BUTLER (SUPLENTE)

Foto: NBA All Star


Los Miami Heat de Jimmy Butler son otro de los equipos revelaciĆ³n de la liga en la presente temporada. Con un juego muy atractivo y un nĆŗcleo joven con gran proyecciĆ³n rodeando a Butler (20'2 puntos, 6'9 rebotes y 6'4 asistencias), los Heat estĆ”n ahora mismo empatados con los Celtics en la disputa por el tercer puesto de su conferencia.

KHRIS MIDDLETON (SUPLENTE)

Foto: NBA All Star


Khris Middleton estĆ” firmando la mejor temporada de su carrera sin que prĆ”cticamente nadie se estĆ© dando cuenta. 20'2 puntos, 5'9 rebotes, 3'9 asistencias y un 50/40/90 en porcentajes de tiro avalan esta afirmaciĆ³n. Es uno de los jugadores mĆ”s infravalorados de la liga, pero es que juega al lado de Giannis Antetokoumpo.

KYLE LOWRY (SUPLENTE)

Foto: NBA All Star


Segundo representante de los sorprendentes Raptors. Kyle Lowry ha mejorado en casi 6 puntos su prestaciĆ³n anotadora con respecto a la temporada pasada, dando un paso adelante junto al ya mencionado Siakam tras la marcha de Kawhi y Danny Green. 19'8 puntos, 4'6 rebotes y 7'4 asistencias.

BAM ADEBAYO (SUPLENTE)

Foto: NBA All Star


Los Heat merecƭan un segundo representante en el All Star de este aƱo y quiƩn mejor que Bam Adebayo. Ha hecho olvidar por completo a Hassan Whiteside, firmando grandes actuaciones (mƔs de un triple doble incluido) con unos promedios de 16 puntos, 10'4 rebotes y 4'7 rebotes. Adebayo se ha convertido esta temporada en uno de los pƭvots mƔs completos de la liga, capaz de aportar tanto puntos como asistencias en ataque, asegurar rebotes y defender de manera notable.

BRANDON INGRAM (SUPLENTE)

Foto: NBA All Star


El ex de los Lakers estĆ” siendo en los Pelicans el jugador que se esperaba que fuese desde el dĆ­a que fue drafteado en 2016. 24'9 puntos, 6'4 rebotes y 4'2 asistencias para mantener a los Pelicans en la lucha por los PlayOffs antes de la vuelta de Zion. Ahora con el reciente nĆŗmero uno del draft ya disponible, Ingram ha perdido algo de protagonismo, pero sigue siendo la principal arma ofensiva de su equipo.

RUDY GOBERT (SUPLENTE)

Foto: NBA All Star


Defensor del aƱo las dos Ćŗltimas temporadas, ya se habĆ­a quedado la anterior a las puertas de participar en el All Star y esta lo ha conseguido. SerĆ” el debut del pĆ­vot francĆ©s en el partido de las estrellas, que estĆ” promediando 15'6 puntos, 14'5 rebotes y 1'9 tapones con los Utah Jazz.

DONOVAN MITCHELL (SUPLENTE)

Foto: NBA All Star


El segundo representante de unos Jazz cuartos en el Oeste, sĆ³lo por detrĆ”s de Lakers, Nuggets y Clippers. Gran temporada a nivel individual de Donovan Mitchell, con 24'3 puntos, 4'3 rebotes y 4'3 asistencias, este aƱo mĆ”s ayudado en la faceta anotadora por Bojan Bogdanovic, uno de los fichajes mĆ”s eficientes de la pasada agencia libre.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.