Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla 0-0 Cluj: A octavos con lo justo

Empate sin goles que les sirve a los de Lopetegui gracias al valor doble de los goles fuera de casa

Foto: Sevilla FC

UEL - 1/16 de Final - Vuelta

Sevilla0
Cluj0
Ficha tƩcnica
Sevilla: Bono; JesĆŗs Navas (En-Nesyri, 75'), Diego Carlos, KoundĆ©, ReguilĆ³n; Gudelj, Joan JordĆ”n (Banega, 57'), Fernando; Suso (Nolito, 67'), De Jong, Ocampos.

Cluj: Arlauskis; Manea, VinĆ­cius, Burca (Boli, 27'), Camora; Bordeianu, Djokovic (RondĆ³n, 78'), Deac, Paun-Alexandru, Omrani (Golofca, 84'); TraorĆ©.

Goles: -

Ɓrbitro: Andris Treimanis (Letonia). AmonestĆ³ a JesĆŗs Navas (44'), Deac (59'), Djokovic (73'), Bordeianu (74'), Boli (85'), Ocampos (88'), En-Nesyri (90+2'). ExpulsĆ³ por doble amarilla a Bordeianu (90+1').

Incidencias: Estadio RamĆ³n SĆ”nchez PijzuĆ”n.
El Sevilla certificĆ³ hoy su pase a los Octavos de final de la UEFA Europa League con el empate sin goles en el PijzuĆ”n ante el Cluj. A los hispalenses les sirviĆ³ el resultado del partido de ida (1-1) pasar una ronda en la que han dejado muchas dudas. Los rumanos tuvieron serias opciones de pasar, sobre todo con un gol anulado a Paun-Alexandru en el tramo final por mano previa de TraorĆ©.

DominĆ³ la pelota el Sevilla en los primeros minutos, aunque sin inquietar demasiado a Arlauskis. Tuvo el gol ReguilĆ³n en el minuto 11 en un cĆ³rner que rematĆ³ muy alto en el segundo palo. Mientras los de Lopetegui seguĆ­an afinando la punterĆ­a, el Cluj se atreviĆ³ de manera esporĆ”dica a probar a Bono desde fuera del Ć”rea.

Ocampos volviĆ³ a la carga para los andaluces, pero el balĆ³n saliĆ³ desviado tras pegar en Fernando. Entre intento e intento de los locales, el Cluj se vio forzado a cambiar al lesionado Burca. El Sevilla acabĆ³ la primera parte atacando y hasta mereciendo el gol, pero una vez mĆ”s la falta de pegada les pudo pasar factura en el descuento, cuando Boli estuvo a punto de arcar de cabeza.

El segundo tiempo deparĆ³ mĆ”s de lo mismo. Ocampos abriĆ³ el fuego mandando fuera un balĆ³n colgado por Navas. Omrani replicĆ³ con la misma punterĆ­a para los rumanos y otra vez ReguilĆ³n la pegĆ³ demasiado alta.

El partido se le estaba engatillando al Sevilla, que veĆ­a pasar los minutos sin ningĆŗn cambio en el marcador. Ni KoundĆ©, ni Ocampos, ni Fernando encontraban la forma de batir a Arlauskis. Tampoco lo pudo hacer en la recta final Nolito de cabeza.

Y tantas ocasiones desperdiciadas pudieron costarle una desgracia al Sevilla. Paun-Alexandru vio porterĆ­a a cinco minutos del final de tiempo reglamentario, pero el Ć”rbitro letĆ³n anulĆ³ el gol por mano previa de TraorĆ©. Entre el gol anulado y la expulsiĆ³n por doble amarilla a Bordeianu, el Sevilla encarĆ³ el descuento con una calma tensa que terminĆ³ dĆ”ndoles el billete a la siguiente ronda.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.