Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Albacete 2-2 Huesca: Con la miel en los labios

Rafa Mir rescatĆ³ un punto para el Huesca cuando el Albacete tenĆ­a amarrada la victoria a un cuarto de hora del final

Foto: SD Huesca

LaLiga Smartbank-Jornada 34

Albacete2
Huesca2
Ficha tƩcnica
Albacete: Nadal; Benito, Arroyo, Gorosito, Caballo; Ɓlvaro JimĆ©nez (Pedro SĆ”nchez, 57'), Silvestre, Erice, Ojeda (Azamoum, 82'); Zozulia (AcuƱa, 82'), Chema (Manu Fuster, 57').

Huesca: Ćlvaro FernĆ”ndez; MiguelĆ³n (Mboula, 85'), Pulido, Datkovic, Javi GalĆ”n; DoukourĆ© (Nwakali, 60'), Mikel Rico (Eugeni, 46'), Cristo GonzĆ”lez (Juan Carlos, 63'); Raba (Rafa Mir, 46'), Okazaki, David Ferreiro.

Goles: 1-0 Ojeda (21'), 2-0 Ojeda (74'), 2-1 Rafa Mir (p) (81'), 2-2 Rafa Mir (90').

Ɓrbitro: Daniel OcĆ³n Arraiz (colegio riojano). AmonestĆ³ a DoukourĆ© (14'), Zozulia (73'), Benito (78'9, AcuƱa (90+3'), David Ferreiro (90+4').

Incidencias: Estadio Carlos Belmonte.
Empate agĆ³nico el que logrĆ³ el Huesca esta tarde en su visita al Albacete en el Carlos Belmonte. Los manchegos, que necesitaban ganar para huir de la zona de descenso, se pusieron con dos goles de ventaja a un cuarto de hora del final con los dos tantos de Ojeda, uno en cada parte. No obstante, otro doblete de Rafa Mir permitiĆ³ a los oscenses llevarse un punto en su pelea por el playoff de ascenso.

Los de Lucas Alcaraz sabĆ­an lo que se jugaban y salieron con ganas. Ojeda probĆ³ dos veces el disparo sin encontrar porterĆ­a. Alberto Benito probĆ³ a colgar balones al Ć”rea y Ɓlvaro JimĆ©nez pudo marcar en el Ć”rea pequeƱa si Datkovic no hubiese desviado la pelota. En el minuto 20, Dani Ojeda rompiĆ³ el empate al empujar un balĆ³n que le puso Gorosito.

El Huesca dio un paso adelante con el marcador en contra. Tomeu Nadal intervino para tapar un remate de cabeza de Pulido en un saque de esquina. Mientras los locales buscaban el segundo por medio de Zozulia y un Dani Ojeda muy activo, Nadal evitĆ³ el empate en un disparo de Dani Raba a pase de David Ferreiro.

La segunda parte vio a los dos equipos aprentando arriba. El Huesca querĆ­a el empate y el Alba buscaba un segundo gol que les diese la tranquilidad. Eugeni probĆ³ el remate desde fuera del Ć”rea. Los cambios le estaban sentando bien la Huesca, pero el gol no terminaba de llegar. y, de hecho, encajaron el segundo a un cuarto de hora del final. Dani Ojeda culminĆ³ una contra que dirigiĆ³ Pedro SĆ”nchez.

El marcador invitaba a pensar que el partido podĆ­a estar resuelto para los locales, pero nada mĆ”s lejos de la realidad. Tras la pausa de hidrataciĆ³n, Okazaki consiguiĆ³ una pena mĆ”xima por un agarrĆ³n de Alberto Benito. Rafa Mir se encargĆ³ de recortar diferencias.

Los nervios estaban a flor de piel en los Ćŗltimos minutos. Y al borde del tiempo aƱadido llegĆ³ el tanto de la igualada. Mboula se marchĆ³ en velocidad por su banda y se la puso perfecta a Rafa Mir para que con un toque en el primer palo hiciese el 2-2 definitivo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.