Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

ElPozo Murcia Costa Cálida 2-3 Palma Futsal: Vilela manda a Palma Futsal a las semifinales

El equipo balear se convierte en el cuarto semifinalista y se medirá a Movistar Inter por un puesto en la gran final 

Foto: LNFS


LNFS - Cuartos de final

ElPozo Murcia2
Palma Futsal3
Ficha técnica
ElPozo Murcia Costa Cálida: Fede, Leo Santana, Fernando, Marc Tolrà, Álex -cinco inicial-; Alberto García, Darío, Paradynski, Marcel, Valerio, Pol Pacheco, Matteus.

Palma Futsal: Barrón, Lolo, Hamza, Tomaz, Nunes -cinco inicial- Vilela, Raúl Campos, Joao, Rosa, Rafa López, Eloy Rojas.

Goles: 0-1 Vilela (16'), 0-2 Raúl Campos (22'), 0-3 Joao (33'), 2-3 Paradynski (40')

Amonestaciones: amarillas: Nunes (26')

Incidencias: Pabellón Palacio Martín Carpena
Ya tenemos los cuatro equipos que estarán el sábado en las semifinales. El último en clasificarse ha sido el Palma Futsal que ha jugado su partido de cuartos de final frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. Partido muy igualado entre el cuarto y quinto de la clasificación.

Los primeros 15 minutos del partido nos dejaban muy pocas ocasiones de gol. El equipo balear empezaba mejor y disponía de las más claras y de las más peligrosas. Lo intentaban Hamza, Rafa López y Tomaz, pero Fede defendía bien su portería. ElPozo no encontraba su juego y la única ocasión con peligro fue de las botas de Marcel.

Antes de acabar la primera parte, Palma Futsal se adelantaba en el marcador con un gran gol del jugador brasileño Vilela. Robaba el balón en su campo y desde diez metros colocaba el balón imposible para Fede.

Nada más comenzar la segunda mitad, Raúl Campos marcaba el segundo gol para Palma tras un tiro de su compañero Vilela que se iba al palo. Acto seguido, Diego Giustozzi pedía el tiempo muerto para corregir la defensa de sus jugadores.

El equipo murciano sacaba el portero jugador quedando siete minutos. En la primera jugada, el equipo de la isla lograba robar el balón y Joao marcaba sin portero. 0-3 en el marcador. Palma Futsal estaba muy cerca de conseguir el pase a la semifinal, en la que espera Movistar Inter.

El capitán de ElPozo, Álex, reducía distancias tras un pase del rival. Con una vaselina lograba batir a Barrón que lo estaba parando todo. La emoción la pondría el pívot Paradynski que marcaba tras una buena jugada de cinco del equipo charcutero a 18 segundos del final. Tendría la última Paradynski, pero el balón se le escapaba en el control. 

El partido finalizaba con el resultado de 2-3. Palma Futsal estará el sábado en la semifinal donde se medirá a Movistar Inter. ElPozo cae eliminado en cuartos tras ser el subcampeón de la temporada pasada. 

Seguir a @robernano12
Con la tecnología de Blogger.