Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Leganés 0-0 Granada: El Lega acusó la falta de gol ante el Granada

Los locales fallaron, incluso, un penalti y desaprovechan un partido que podrían haber ganado si hubieran estado acertados

Foto: CD Leganés

LaLiga Santander-Jornada 31

Leganés0
Granada0
Ficha técnica
Leganés: Cuéllar; Ruibal, Bustinza, Omeruo, Jonathan Silva; Eraso (Roque Mesa, 46'), Rubén Pérez, Recio (Rosales, 56'), Kevin Rodrigues (Bryan Gil, 82'); Carrillo (ÓScar Rodríguez, 22') (Assale, 46'), Guerrero.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Duarte, Vallejo, Neva; Azeez (Eteki, 46'), Herrera, Puertas, Antoñín (Carlos Fernández, 46'), Machís (Gil Dias, 90+4'); Soldado (Fede Vico, 66').

Goles: -

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó a Bustinza (13'), Antoñín (23'), Jonathan Silva (36'), Machís (45'), Kevin Rodrigues (50'); Neva (63'), Herrera (74'), Rubén Pérez (81').

Incidencias: Estadio Municipal de Butarque.
Leganés y Granada firman tablas en un partido en el que los locales perdonaron lo imperdonable y no lograron llevarse los tres puntos. Punto que sabe a muy poco para los pepineros, que deberían haber ganado hoy para meterse en la lucha por la permanencia. El Granada logra un punto con el que continua en la pelea por Europa.

El Leganés empezó mejor el partido, monopolizando los acercamientos al área y generando los primeros tiros a puerta. El primer contratiempo para los pepineros llegaría en el minuto veinte, cuando Carrillo tuvo que abandonar el campo lesionado. En su lugar salió Óscar, estrella del equipo.

Por su parte, el Granada no lograba llegar a las cercanías del área de Cuéllar y se dedicaba a defender los intentos de los locales, que tampoco creaban demasiado peligro. Los visitantes tuvieron sus buenos momentos al final de la primera mitad, con varios acercamientos que pusieron en peligro al Leganés en determinados momentos. Finalmente, la mejor ocasión de la primera mitad fue para los pepineros, cuando Silva no llegó a un balón en boca de gol puesto por Ruibal en el descuento.

La segunda parte empezó con sorpresa. Óscar se marchó sustituido después de haber salido por Carrillo en la primera mitad, seguramente por lesión o molestias. El recién entrado en el descanso Assalé tuvo la primera del segundo periodo tras una buena jugada personal dentro del área. Por el otro lado, el Granada reaccionó con un tiro raso que pasó muy cerca de la portería de Cuéllar.

En los primeros compases de los segundos 45 minutos, el Leganés encontró en Assalé un aliado de lujo para crear peligro. Velocidad, desborde y atrevimiento para desbloquear el partido. Tanto fue así, que el africano provocó un penalti pasada la hora de juego. Sin embargo, Rui Silva le leyó las intenciones a Guerrero en la ejecución y salvó al Granada

La noche aciaga para Guerrero continuó después de que el nueve del Leganés mandara fuera una ocasión clara después de una muy buena conducción de Roque Mesa. El Lega dominaba en juego y ocasiones pero no era capaz de encontrar el gol. Los últimos minutos correspondían a un partido completamente roto. Los jugadores del Leganés pedían los balones a los recogepelotas desesperados en busca de perder el mínimo tiempo posible para ganar el partido. Pero el gol no llegó, y con ello, las esperanzas de sacar los tres puntos.
 

Con la tecnología de Blogger.