Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Movistar Inter 3-1 Palma Futsal: Movistar Inter gana a Palma y es el primer finalista por el título liguero

El equipo de la capital volverá a estar en la final por el campeonato liguero gracias a una gran segunda parte de Jesús Herrero

Foto: LNFS

LNFS - Semifinal

Movistar Inter3
Palma Futsal1
Ficha técnica
Movistar Inter: Jesús Herrero, Pola, Ortiz, Pito, Borja -cinco inicial-; Marlon, Bebe, Bruno Iacovino, Elisandro, Humberto, Raya

Palma Futsal: C. Barrón, Lolo, Tomaz, Eloy Rojas, Nunes -cinco inicial-; Joao, Rosa, Rafa López, Raúl Campos, Vilela, Hamza

Goles: 0-1 Tomaz (2'), 1-1 Borja (9'), 2-1 Bebe (33'), 3-1 Marlon (40')

Amonestaciones: ninguna

Incidencias: Pabellón Palacio Martín Carpena
La primera semifinal ha enfrentado al equipo que más ligas tiene, Movistar Inter, y al equipo menos goleado esta temporada, Palma Futsal. Los dos equipos buscaban estar el martes 30 en la gran final por ser el nuevo campeón de liga y suceder en el trono al Barça Lassa, eliminado en cuartos.

El partido comenzaba con mucha intensidad. El equipo de la capital disponía de la primera ocasión. Ritmo muy distinto al partido de cuartos frente a Jaén. Palma no se achantaba y devolvía los golpes. Eloy Rojas probaba a Jesús Herrero que no se dejaba encajar gol.  

En el minuto 2 llegaba el primer gol del partido. El equipo balear golpeaba primero y se adelantaba en el marcador gracias a una jugada de estrategia y que Tomaz mandaba al fondo de la red. Los jugadores de Inter fallaban en la marca y Tomaz remataba solo.

Los de Torrejón siguieron con las ocasiones tras el gol encajado en vez de bajar los brazos. El empate llegaba en el ecuador de la primera mitad. Humberto, tras una gran jugada individual, servia el balón a Borja que solo tenía que empujarla. Ambos equipos iban a por la victoria y la primera mitad acababa con una gran volea del equipo madrileño. 

En la segunda mitad, el equipo de la isla salió con todo buscando la victoria. En los diez primeros minutos solo jugaban ellos. Inter no lograba encadenar dos pases seguidos. Los baleares lo intentaban de todas las formas posibles, pero no lograban batir a Jesús Herrero que fue el gran héroe de Movistar en la segunda parte. 

La suerte no estaba de parte de los baleares ya que en el minuto 33 de partido, Bebe, tras un buen 'auto-pase' y la salida de Barrón, picaba el esférico por encima del portero. Inter se adelantaba en el marcador. Palma necesitaba dos goles para poder estar en la final, no le valía el empate. 

Palma salía de cinco, pero no lograba batir a Herrero. En la última jugada de partido, el balón quedaba en los pies de Marlon que desde su campo marcaba sin portero al borde de la bocina. Movistar Inter se clasifica para la final del martes con el resultado de 3-1 y volverá estar en la final del playoff por el título de la liga.

Seguir a @robernano12
Con la tecnología de Blogger.