Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ponferradina 1-1 Racing: Reparto de puntos que no gusta a nadie

Ponfe y Racing se repartieron las malas caras tras conseguir un punto que no le sirve a ninguno para sus respectivos objetivos

Foto: LaLiga

LaLiga Santander-Jornada 35

Ponferradina1
Racing1
Ficha tƩcnica
Ponferradina: RenĆ©; Son, Russo, Manzanara (Omar Ramos, 59'), Maxi Villa (Luis Valcarce, 69'); Crespo, Ɠscar Sielva (Larrea, 46'), Pablo Valcarce (Ivi LĆ³pez, 75'), Nacho Gil; Kaxe (Javi Navarro, 46'), Yuri.

Racing: Luca Zidane; Carmona, BuƱuel, Olaortua, Manu Hernando (Figueras, 61'), Moi Delgado; Nando (Tresaco, 87'), Nkaka, Kitoko (Mario Ortiz, 61'), Lombardo (Borja GalĆ”n, 31'); Jon Ander (Hidalgo, 87').

Goles: 0-1 Nando (9'), 1-1 Yuri (29').

Ɓrbitro: VĆ­ctor Areces Franco (comitĆ© asturiano). AmonestĆ³ a Kitoko (23'), Manu Hernando (28'), Ɠscar Sielva (42'), Nkaka (44'), Olaortua (73'), Carmona (76'), Crespo (82'), Figueras (90+4'), Russo (90+5').

Incidencias: El ToralĆ­n.
En una tarde lluviosa en la ciudad de Ponferrada, se esclarecia el cielo para acudir al encuentro entre un Racing con ganas de salir del hoyo y de una Ponferradina con cada dƭa aspiraciones mƔs altas.

Una Ponferradina con sorpresas en la alineaciĆ³n sobretodo en defensa en uno de los experimentos de Jon PĆ©rez Bolo. Y no tardarĆ­amos en ver la primera ocasiĆ³n y esta vez traerĆ­a premio, tras un mal despeje de Russo, Moi Delgado la puso al punto de penalti y Nando disparĆ³ con todo al palo corto imparable para RenĆ© RomĆ”n.

DespuĆ©s de una mala primera parte de la Ponferradina, una falta que provocĆ³ Kaxe, la centrĆ³ Son y se le escapĆ³ de las manos a Luca y tras varios rebotes, apareciĆ³ el de siempre, el que siempre estĆ” donde tiene que estar el delantero, Yuri de Souza pone el 1-1 en el electrĆ³nico. Tras el gol, el club berciano empezarĆ­a a dominar mĆ”s el partido hasta que el colegiado pitase el descanso.

El cuadro de Bolo, realizarĆ­a dos cambios en el descanso dando entrada a Javi Navarro y a Pablo Larrea en defecto de Ɠscar Sielva y Kaxe. Una segunda parte dominada absolutamente por la Ponferradina pero con una sensaciĆ³n de peligro constante por parte del club cĆ”ntabro, que tuvo sus serĆ­as ocasiones como una falta lejana de Borja GalĆ”n, que se fue por muy poco de la escuadra defendida por RenĆ© RomĆ”n. Por parte del cuadro blanquiazul, la ocasiĆ³n mĆ”s clara la tuvo Franco Russo en un remate tras una falta lateral.

En conclusiĆ³n, una segunda parte muy pobre de ocasiones pero con una gran agresividad puesta por la escuadra local para intentar darle la vuelta al primer golpe al electrĆ³nico y por parte del Racing de no ceder puntos debido a su alta necesidad de ellos. 

Un reparto de puntos en el Toralƭn, el resultado mƔs justo que podƭa haber.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.