Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alavés 0-0 Getafe: Miedo a perder

Tablas sin goles entre Alavés y Getafe que acerca a los babazorros a la salvación y mantiene a los azulones en la sexta plaza

Foto: Deportivo Alavés

LaLiga Santander-Jornada 36

Alavés0
Getafe0
Ficha técnica
Alavés: Roberto; Aguirregabiria (Tachi, 89'), Laguardia, Ely, Adrián Marín; Pina(Camarasa, 81'), Manu García, Édgar Méndez, Burke (Paulino, 74'); Joselu, Lucas Pérez (Borja Sainz, 89').

Getafe: David Soria; Cabaco (Poulolo, 90+7'), Djene, Timor, Olivera; Jason (Hugo Duro, 83'), Arambarri, Maksimovic, Cucurella (Ndiaye, 90+2'); Jorge Molina, Jaime Mata (Fajr, 90+7').

Goles: -

Árbitro: Pablo González Fuertes (comité asturiano). Amonestó a Cucurella (12'), Aguirregabiria (21'), Jaime Mata (35'), Manu García (56'), Laguardia (75'), Ely (82').

Incidencias: Mendizorroza.
El Deportivo Alavés y el Getafe firmaron esta tarde un empate sin goles que le sirve más a los locales que a los visitantes en sus respectivas peleas. Los babazorros, en el segundo partido de Muñiz en el banco, se ponen con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso con solo seis por disputarse. Por su parte, el Getafe sigue metido en la pelea por Europa y cierra la jornada sexto, empatado a puntos con la Real Sociedad, séptima.

Muy poquito de los dos equipos en la primera parte. Ninguno de los dos quería exponerse en exceso. El Getafe tuvo algún acercamiento más en las botas de Jason, que armó el disparo un par de veces en el primer cuarto de hora y llegó a probar a Roberto. Por su parte, los locales solo pudieron contar algún envío al área de Lucas Pérez que no encontró destinatario y un remate cruzado de Burke a las manos de Soria.

Los minutos pasaban ante la apatía de las dos delanteras. Ni siquiera tras la pausa de hidratación se animaron las cosas. Jason desperdició otra ocasión más y Cucurella mandó un balón al palo antes de descanso.

Más de lo mismo en el segundo período. El Getafe parecía más dispuesto a hacer cosas con el balón, pero todo se limitaba a envíos al área de Cucurella y algún remate desviado de Jaime Mata. Entre la numerosas interrupciones del juego para atender a jugadores con molestias, los minutos pasaban sin ningún atisbo de cambio en el marcador.

El Getafe animó un poco las cosas en el último cuarto de hora. Los azulones consiguieron ver portería en el minuto 87 por medio de Hugo Duro, pero González Fuertes anuló el tanto revisar la jugada y ver una mano previa de Jaime Mata. El equipo de Bordalás apuró sus opciones en el tiempo de descuento, pero al final los dos conjuntos se repartieron los puntos.

Con la tecnología de Blogger.