Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La jornada unificada en Segunda se jugará sin el Fuenla-Depor

LaLiga decide que se juegue el resto de la jornada salvo el encuentro entre el Fuenla el Dépor por seis casos de COVID-19 en el conjunto madrileño

Foto: RC Deportivo

Momentos de incertidumbre en la resolución de LaLiga Smartbank. Esta tarde se cerraba la última jornada de la categoría de plata, pero todo está ahora en el aire. Según avanzaron Diario de Cádiz y Diario As, hasta seis jugadores del Fuenlabrada dieron positivo por Covid-19. El conjunto fuelabreño iba a disputar este lunes a las 21:00 su último duelo de la temporada contra el Deportivo de La Coruña.

Los gallegos se jugaban en este partido su permanencia en Segunda división ante Lugo, Albacete y Numancia, mientras que el Fuenla defendía su plaza de acceso a la promoción de ascenso a la que aun podían optar Elche y Rayo VallecanoLos gallegos ya habían llegado al estadio en autobús cuando saltó la noticia.

Ante la incertumbre, la decisión de LaLiga ha sido que se juegue toda la jornada unificada, que ya había arrancado a las 18:30 con el encuentro sin nada en juego entre UD Las Palmas y Extremadura.

(Noticia en desarrollo)

Con la tecnología de Blogger.