Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Leicester 0-2 Manchester United: Los diablos rojos jugarán la próxima Champions

Bruno Fernandes y Lingard hacen que los red devils se clasifiquen a Champions y los foxes vayan a la Europa League




Premier League-Jornada 38

Leicester0
Man.Utd2
Ficha técnica
Leicester: Schmeichel; Justin, Morgan, Evans; Albrighton (Gray, min 73), Choudhury (Praet, min 73), Ndidi, Tielemans (Barnes, min 73), Thomas (Hirst, min 88); Iheanacho (Ayoze, min 58), Vardy.

Man.United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Williams; Matic, Pogba; Greenwood (Lingard, min 77), Bruno Fernandes (McTominay, min 86); Rashford (Ighalo, min 90+7); Martial (Mensah, min 90+8). 

Goles: 0-1 Bruno Fernandes (min 70), 0-2 Lingard (min 90+8)

Árbitro: Martin Atkinson
Amonestó a: Maguire (min 9), Lindelof (min 63), Evans (min 68), Matic (min 84), Pogba (min 90), Williams (min 90+2)
Expulsó a: Evans (min 90+4)

Incidencias: King Power Stadium, Leicester. 
Llegó la última jornada de la Premier League con la mente puesta en la Champions para Leicester y Manchester UnitedLos foxes veían en peligro su clasificación para la próxima Liga de Campeones tras su mala racha tras el parón, después de estar toda la temporada entre el segundo y cuarto lugar. Los de Brendan Rodgers necesitaban los tres puntos para obtener el billete a la máxima competición de clubes. Por su parte, el Manchester United llegaba en una buena dinámica que ha hecho que Solskjaer se gane la confianza del equipo y con un empate lograrían su clasificación. Bruno Fernandes, de penalti, y Lingard, tras un error de Schmeichel, fueron los goleadores y hacen que los diablos rojos se clasifiquen para la próxima Champions. 

Bajo el cielo encapotado de Leicester, Martin Atkinson dio comienzo al partido con la Champions en juego. Los red devils empezaron más fuertes que su rival y encerraron a un Leicester mermado por las lesiones. El joven Greenwood fue el primero en avisar con un testarazo que se marchó desviado de la portería de Schmeichel.

Poco a poco, los foxes se fueron encontrando en el terreno de juego y Ndidi probó suerte con un potente disparo que no encontró portería. En otra jugada del Leicester, Vardy estuvo a punto de hacer el primero tras un error de De Gea que no logró atrapar el balón en un disparo anterior. Al conjunto de Brendan Rodgers solo le valía la victoria y Tielemans pudo hacer el primero de la tarde con un disparo raso que salió lamiendo el palo. 

En los minutos finales de la primera mitad, los red devils fueron en busca del primero del partido con una jugada entre Pogba y Bruno Fernandes que acabó con un disparo de Martial que bloqueó la defensa rival. Tras sacar el saque de esquina, Rashford conectó una gran volea que paró bajo palos Schmeichel. 

Con la reanudación, el United volvía a ser mejor sobre el césped, sin embargo, fue el Leicester el que pudo deshacer el resultado gafas con un cabezazo de Vardy que se estrelló en el larguero.

Cuando parecía que el Leicester controlaba el juego, un error de Choudhury en la salida de balón provocó que la defensa local cometiese penalti sobre Martial. Bruno Fernandes fue el encargado de lanzar la pena máxima engañando por completo a Schmeichel y haciendo el primero del partido.

Con el gol encajado, Rodgers decidió introducir sangre nueva haciendo varios cambios. Dimarai Gray fue uno de esos cambios y nada más entrar pudo disfrutar de una gran ocasión que se marchó rozando el palo. Con el tiempo cumplido y cuando todo parecía decidido, Schmeichel cometió un error garrafal y regaló el segundo gol del United a Jesse Lingard.

Con este resultado, el Leicester jugará Europa League la próxima campaña. Por su parte, el conjunto de Solskjaer disputará la próxima edición de la Champions League

Con la tecnología de Blogger.