Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Elche 0-0 Girona: Todo para Montilivi

Tablas sin goles en la ida de la final del Playoff de ascenso en el MartĆ­nez Valero

Foto: Elche CF

LaLiga Smartbank-Playoffs-Final

Elche0
Girona0
Ficha tƩcnica
Elche: Edgar Badia; Ɠscar Gil (Tekio, 87'), VerdĆŗ, Dani Calvo, Josema, Juan Cruz; IvĆ”n SĆ”nchez (Fidel, 78'), Manuel SĆ”nchez, Pere Milla (Medina, 87'), Escriche (Josan, 65'); Nino (Mfulu, 78').

Girona: Riesgo; Ramalho (Calavera, 90+4'), Juanpe, Miquel, Maffeo; Gumbau, Granell, Samu Saiz, Borja GarcĆ­a (Gallar, 86'), Jairo (Valery, 67'); Stuani.

Goles: -

Ɓrbitro: DĆ”maso Arcediano Monescillo (comitĆ© castellano-manchego). AmonestĆ³ a Ramalho (7'), Juanpe (45+1').

Incidencias: Estadio Manuel MartĆ­nez Valero.
No hubo goles en la ida de la final del Playoff de ascenso a LaLiga Santander. El Elche recibĆ­a al Girona en el MartĆ­nez Valero en un encuentro en el que el mal estado del cĆ©sped condicionĆ³ el desarrollo del juego. Sin goles en la ida, todo queda abierto para el partido de vuelta en tierras catalanas.

El Elche saltaba al campo con una formaciĆ³n novedosa. Pacheta metĆ­a tres centrales, Gonzalo VerdĆŗ, Dani Calvo y Josema, para tratar de anular a Stuani. Mucha igualdad y sobre todo mucho respeto entre los dos equipos. Nadie dominaba ni querĆ­a arriesgar mĆ”s de lo necesario. El Girona protagonizĆ³ los primeros acercamientos con un remate de larga distancia de Granell a las manos de Edgar.

Muy tĆ­midos los dos equipos en ataque. Solo se veĆ­an remates lejanos, que en la mayorĆ­a de los casos no iban a puerta, como una intentona de Escriche. Pasaban los minutos y el Girona no conseguĆ­a generar ocasiones para Stuani. Ni una tuvo el uruguayo hasta eƱ descanso. Samu GarcĆ­a lo intentĆ³ de lejos y una vez manos el balĆ³n acabĆ³ en poder del portero. Poco despuĆ©s tuvo su oportunidad el Elche, un centro de Juan Cruz desde la izquierda que cazĆ³ Nino en el segundo palo.

El segundo tiempo tuvo el mismo guion, aunque un poco mĆ”s de acciĆ³n. El Elche lo intentĆ³ de falta directa, pero VerdĆŗ no estaba fino con su especialidad. El Girona mejorĆ³ un poco y llegĆ³ mĆ”s a la meta rival. RozĆ³ el gol Samu Saiz con otro remate desde fuera del Ć”rea que por poco no vio porterĆ­a.

Comenzaba el juego en los banquillos. Mientras Pacheta metĆ­a a Josan, Francisco metĆ­a a Valery por Jairo. Pero nada cambiaba. No conseguĆ­a crear peligor el Elche, pero el Girona tampoco conseguĆ­a crear ocasiones de verdadero peligro. Stuani por fin tuvo una oportunidad pasado el minuto 70 en una falta que colgĆ³ Granell para el cabezazo alto del uruguayo. El ultimo cuarto de hora dejo poco que contar. El aspecto fĆ­sico hizo mella en los dos equipos y ni siquiera los cambios pudieron reavivar el partido.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.