Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hugo Fraile llega al Alcorcón procedente del Fuenlabrada

El atacante andaluz se convierte en el cuarto refuerzo para Mere Hermoso. 



El Alcorcón ha anunciado por sorpresa a última hora de la tarde la incorporación de Hugo Fraile. El onubense, que se desenvuelve en la posición de extremo derecho -si bien también puede actuar en banda izquierda- llega libre tras concluir su vinculación con el Fuenlabrada y firma por una temporada con la entidad amarilla.

A sus 33 años, Fraile cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional tras su paso por equipos de la talla del Elche, el Getafe o el Sporting, pero ha sido en el Fuenlabrada donde ha gozado de una gran regularidad hasta convertirse en un ídolo para la afición. Allí, en el Fernando Torres, ha militado durante las últimas tres temporadas, siendo pieza clave tanto para Mere Hermoso, su principal valedor de su fichaje por el Alcorcón, como para Sandoval. De hecho, en la temporada que acaba de finalizar ha disputado un total de 40 partidos, en los que ha anotado 13 goles y ha dado 3 asistencias. En total, Fraile ha jugado un total de 86 partidos en Segunda División, 7 en Primera División y otros 14 en Copa del Rey.


Con la tecnología de Blogger.