Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester City 2-1 Real Madrid: El City se apunta a Lisboa

El conjunto Sky Blue derrotĆ³ a un Real Madrid que acusĆ³ los errores de bulto de Varane en defensa que costaron los dos goles

Foto: Real Madrid

UCL - 1/8 de Final - Vuelta

Man. City2
Real Madrid1
Ficha tƩcnica
Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodri (Otamendi, 89'), De Bruyne, GĆ¼ndogan; Foden (Bernardo Silva, 67'), Gabriel Jesus, Sterling (David Silva, 81').

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Lucas VĆ”zquez, 83'), Militao, Varane; Mendy; Casemiro, Kroos, Modric (Fede Valverde, 83'); Rodrygo (Asensio, 61'), Benzema, Hazard (Jovic, 83').

Goles: 1-0 Sterling (9'), 1-1 Benzema (28'), 2-1 Gabriel Jesus (68').

Ɓrbitro: Felix Brych (Alemania). AmonestĆ³ a Modric (81')

Incidencias: City of Manchester.
El Manchester City estarĆ” en la fase final de la Champions League en Lisboa. El conjunto inglĆ©s apeĆ³ al Real Madrid de la mĆ”xima competiciĆ³n continental al hacer bueno el resultado de la ida y vencer tambiĆ©n en la vuelta con los tantos de Sterling y Gabriel Jesus tras dos fallos de Varane. De nada sirviĆ³ al final el tanto de Benzema que mantuvo el partido en tablas durante mĆ”s de media hora.

Salieron muy serios los de Pep Guardiola, que contaban con la novedad de Phil Foden en el once titular. El Madrid, sin Sergio Ramos, pero sĆ­ con Hazard en el verde, se vio superado en los primeros minutos. Los blancos querĆ­an agitar el Ć”rbol rĆ”pido en busca de la remontada en la eliminatoria, pero se encontraron con un mazazo temprano. Error garrafal de Varane en la salida de balĆ³n dejando vendido a Militao, que perdiĆ³ la pelota ante Gabriel Jesus y este le regalĆ³ el gol a Sterling.

SeguĆ­an inspirados los "citizens", que entre Foden y GĆ¼ndogan estrellaron dos remates en la defensa rival. Mientras el Madrid intentaba sacudirse el polvo con disparo alto de Modric, el City volvĆ­a a insistir por medio de Sterling. Benzema fue el primero en probar a Ederson rondando el minuto 20, y poco despuĆ©s de le siguiĆ³ Hazard.

El Madrid iba a mĆ”s y encontrĆ³ el empate al borde de la media hora. Centro de Rodrygo que encontrĆ³ la cabeza de Benzema para que el galo batiese a Ederson. A pesar del empate, el City buscĆ³ el segundo antes del descanso y puso en apuros a Courtois, que logrĆ³ contener un remate de Cancelo, casi la lĆ­a para que marcase Foden y salvo un intento de gol olĆ­mpico de De Bruyne.

El segundo tiempo comenzĆ³ con otra intervenciĆ³n de Courtois para salvar el disparo de su compatriota De Bruyne. El City llegaba con cierta comodidad, pero no era capaz de convertir ninguna. Ni De Bruyne ni Sterling conseguĆ­an batir a un Courtois que se estaba encargando de mantener a los suyos vivos en la eliminatoria. Zidane moviĆ³ el banquillo para meter a Asensio por Rodrygo. Iba a por todo Zizou y pareciĆ³ acertar. Asensio se la puso a Benzema para que tuviese la mĆ”s clara de la segunda mitad, pero el balĆ³n acabĆ³ en las manos del portero.

El segundo mazazo para los blancos llegĆ³ a poco mĆ”s de veinte minutos para el final. De nuevo Varane fallĆ³ al intentar cederle la pelota a Courtois y despuĆ©s cometiĆ³ un error infantil al despejar la pelota que le devolviĆ³ su portero. Entre medias apareciĆ³ Gabriel Jesus para sacar provecho y mandar la pelota a la red.

El segundo del conjunto local bajo los Ć”nimos del Madrid. Ederson desbaratĆ³ el empate de Modric nada mĆ”s reanudarse el juego tras el gol, pero a partir de ahĆ­ las ocasiones de peligro cayeron del lado sky blue. Bernardo Silva, Gabriel JesĆŗs e incluso David Silva, que saliĆ³ en los Ćŗltimos minutos para despedirse del City of Manchester, pudieron aumentar la renta de una eliminatoria ya muy encarrilada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.