Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

¿Y qué pasa con Courtois?

Thibaut Courtois es el portero de moda. Con un presente en el que le van muy bien las cosas y un futuro en el que si nada se tuerce, está llamado a ser el mejor portero del mundo, no dejan de alimentarse rumores sobre su futuro

Escrito por @VictorDebate¿Qué será de su futuro? Algunos medios de la prensa aseguraban que el portero internacional belga estaba ya comprometido con el Barcelona, pero bien es cierto que Ter-Stegen lleva dos años siendo el “elegido” del conjunto culé para suplir la ya sabida marcha de Víctor Valdés por lo que todo pareció quedar en un rumor inventado por la prensa. Ahora parece ser el Real Madrid, siempre según la prensa, quien tiene fichado al joven guardameta; pero vamos a ser realistas, el Madrid acaba de escuchar de propia boca de Casillas que aún le quedan cinco años de futbol, está también Diego López que cuenta con el beneplácito absoluto de Ancelotti, por no hablar de que en el Castilla está Fernando Pacheco, un portero que apunta alto y que por desgracia tiene pinta de que tendrá que buscarse las castañas fuera del equipo merengue… ¿Tiene hueco en esa plantilla Courtois?.

Mientras, en el Atlético de Madrid aun sueñan con seguir disfrutando de uno de sus jugadores clave, y aunque la posibilidad de ficharle se antoja complicada, no cesarán en el intento de hacerse con la propiedad del meta belga.

Parece que Courtois tendrá un verano movidito, pero lo único que es realmente cierto es que el jugador tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2016 y que todo el mundo parece olvidarse de que Mourinho tendrá algo que decir en todo este asunto. El portugués ya lo quiso tener en la plantilla esta temporada como recambio de Cech, y solo la ilusión de Courtois por ser titular y tener minutos para poder disputar el mundial con Bélgica convencieron a Mourinho de dejarle un año más cedido en el Atlético de Madrid. Pero la próxima temporada será diferente y me cuesta creer que el entrenador portugués deje escapar al que está llamado a ser el mejor portero del mundo a no ser que fuera por una oferta mareante. Veremos que pasa.

@VictorDebate


Con la tecnología de Blogger.