Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Bayern de Münich ya tiene nuevo centrocampista para la próxima temporada

Otro fichaje más del 'Proyecto Guardiola' para el conjunto bávaro

Rode se ha convertido en una de las grandes noticias de la
 Bundesliga este curso.
Tras confirmar el traspaso de Robert Lewandowski el pasado mes de enero, el club germano ha cerrado en las últimas horas su última compra por el momento. Se trata del joven organizador Sebastian Rode, una de las grandes sensaciones del Eintracht de Frakfurt esta temporada, equipo en el que milita también  el jugador español Joselu, ex del Real Madrid. 

A sus 23 años, destaca por su poderío físico y su contundencia en la medular. Su carácter poco goleador le convierte en un futbolista más creador que llegador, un perfil muy adecuado para su nuevo club, teniendo en cuenta que si hay algo que no le falta al Bayern es gol. Llegará al con carta de libertad tras finalizar su contrato en el mes de junio. Así pues, el segundo jugador consecutivo que llega gratis al conjunto de Pep. En mi opinión, gran política de traspasos. Chapeau.



Con la tecnología de Blogger.