Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Manchester City empata ante el Sunderland y se despide de la Premier (2-2)

El Manchester City recibió al último de la tabla, el Sunderland, tras perder frente al Liverpool el domingo pasado. El encuentro finalizó con empate (2-2). Un empate que no sirve a ninguno de los dos equipos.























Premier League

Manchester City2
Sunderland2
Ficha técnica
Manchester City: Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Kolarov, Milner, Garcia, Fernandinho (Rodwell 87’), Nasri, Agüero (Jovetic 56’), Negredo (Dzeko 68’)

Sunderland: Mannone, Vergini, Alonso, Brown, O'Shea, Cattermole, Colback, Larsson (Giaccherini 68’), Johnson, Borini (Scocco 69’), Wickham

Goles: 1-0 Fernandinho (2’), 1-1 Wickham (73’), 1-2 Wickham (83’), 2-2 Nasri (88’)

Árbitro: M. Atkinson amonestó a Borini (32’), Alonso (65’) del Sunderland y a Zabaleta (92’) del City

Incidencias: Etihad Stadium
A los dos minutos de haber comenzado el encuentro tras una gran jugada colectiva entre Negredo y Agüero, el brasileño Fernandinho anotaba el primer tanto del partido. De esa forma los ciudadanos comenzaron de la mejor forma y durante quince minutos dominaron el encuentro. Aunque lentamente dejaron que los gatos negros crecieran y pudieran acercarse al arco que defendía Hart, la más clara llegó al minuto 18 cuando Borini dispara dentro del área y su chut sale desviado por muy poco. Afortunadamente para los locales el Sunderland no logró generar más que esa llegada finalizando la primera parte 1-0 a favor del City.

Para desgracia de los aficionados y jugadores del City el panorama no fue el mejor en la segunda parte. Los dirigidos por Pellegrini no fueron eficaces ni claros dejando que los visitantes comenzaron a tener espacios. Así fue como al minuto 73’ Wickham empataba el encuentro, esto fue todo para el jugador ya que a los 83’ volvió a convertir y así poner de momento en ventaja a su equipo, último en la tabla, que necesitaba la victoria para huir del descenso.

El City desesperado por verse acorralado y prácticamente sin prosibilidades de conseguir el campeonato, empató en el 88’por medio de Narsi, pero no hubo tiempo para más. El encuentro finalizó 2-2, empate que no le sirve a ninguno de los dos ya que el City se ha quedado prácticamente sin posibilidades de consagrarse campeón mientras que el Sunderland continúa a un paso del descenso.

Con la tecnología de Blogger.