Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Everton se hace con Lukaku

El delantero belga deja el Chelsea, donde apenas ha jugado, para fichar por el equipo de Roberto Martƭnez. Firma por 5 aƱos y su traspaso le ha costado al Everton 35 millones de euros

SonĆ³ como recambio de Diego Costa, llegĆ³ a sonar como suplente de Benzema, pero finalmente Romelu Lukaku jugarĆ” en el Everton de Roberto Martinez las 5 prĆ³ximas temporadas. El delantero belga vuelve asĆ­ al equipo donde jugĆ³ la pasada temporada y donde marcĆ³ 15 goles completando su mejor aƱo en tierras inglesas.

Tras la llegada de Diego Costa y Drogba al Chelsea, estaba claro que Jose Mourinho no contaba con el joven delantero belga que si cuenta con un buen cartel en el fĆŗtbol europeo, lo que ha aprovechado el equipo de Abramovich para hacer caja. Con los 35 millones de euros que ha pagado el club de Liverpool Lukaku se ha convertido en el fichaje mĆ”s caro de la historia del Everton.


La llegada del belga supone ademĆ”s que se haga realidad uno de los expresos deseos de ‘Bob’ MartĆ­nez, tĆ©cnico ‘Toffee’ que ha afirmado “Sabemos que Lukaku es un chico joven y que su potencial es Ćŗnico, estamos ansiosos por verle disfrutar su fĆŗtbol y crecer como jugador en los aƱos venideros. La contrataciĆ³n de Lukaku es mĆ”s que es eso, es la realizaciĆ³n del duro trabajo que hicimos para conseguir el futbolista que querĆ­amos. Es un gran momento en la historia del Everton”.

Lukaku, que llamĆ³ la atenciĆ³n de toda Europa cuando militaba en el Anderlecht, llegĆ³ hace 3 aƱos al Chelsea donde apenas ha jugado a pesar de costar al conjunto ‘blue’ unos 23 millones de euros. El club de Londres decidiĆ³ darle minutos fuera de Stamford Bridge y lo cediĆ³ primero al WBA y luego al Everton donde finalmente ha recalado.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.