Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La SD Ponferradina vence en su segundo partido amistoso

GanĆ³ por 0 goles a 1 ante el CD Barco en el campo municipal de Calabagueiros

En la tarde de hoy, se enfrentaban en el municipal de Calabagueiros, CD Barco – SD Ponferradina en un amistoso de preparaciĆ³n para la temporada con fines benĆ©ficos, la Deportiva se impuso por 0 goles a 1 gracias a un gol de AcorĆ”n en el minuto 10 de la primera parte.

El partido estuvo bastante peleado, la “Ponfe” trataba de dominar el encuentro, pero el CD Barco sabĆ­a como plantar cara al conjunto berciano,. En el minuto 10 de la primera mitad, AcorĆ”n anotaba el Ćŗnico gol del partido. En el minuto 29, el Ć”rbitro anulĆ³ un gol a Diego Tato por fuera de juego, de ahĆ­ hasta el descanso no ocurriĆ³ nada destacable.

La segunda mitad estuvo incluso mĆ”s reƱida que la primera, el canterano de la Ponferradina, Josu Ozkoidi, tuvo varias oportunidades para anotar el segundo gol, pero no estuvo acertado de cara a puerta, en el minuto 80 de partido, se anulĆ³ un gol por fuera de juego a JesĆŗs Berrocal.

El prĆ³ximo encuentro amistoso que disputarĆ” la SD Ponferradina serĆ” el miĆ©rcoles 30 en el estadio Reino de LeĆ³n a las 19:30 horas, triangular ante el Sporting de GijĆ³n y la C.y D. Leonesa.


@PonfeLeyenda


Con la tecnologĆ­a de Blogger.