Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El cañonero Kuric ficha por el Gran Canaria

El escolta americano con pasaporte eslovaco se incorporará bajo las órdenes de Aito García Reneses

Kyle Kuric con el Estudiantes
Refuerzos de garantías los que está teniendo este verano el Herbalife Gran Canaria. Tras la llegada de un grande en los banquillos como Aito y la incorporación de Levon Kendall, el siguiente en seguir sus pasos ha sido Kyle Kuric.

Procedente del Tuenti Móvil Estudiantes, dónde disputó las dos últimas campañas ligueras, el americano llega a un equipo con aspiraciones diferentes a los colegiales, ya que el equipo isleño se ha convertido en uno de los punteros de la Liga, con una excelente última campaña de la mano de Pedro Martínez.

Antes de dar el paso a la ACB, Kuric jugó cuatro temporadas en la Universidad estadounidense de Louisville, apuntándose en 2012 al Draft NBA, donde no fue seleccionado por ningún equipo. Fue entonces cuando decidió probar suerte fuera del país americano. En su última campaña, ha promediado unos excelentes 13.5 puntos, con un 48.3% en tiros de campo.


@jjalvarezt14


Con la tecnología de Blogger.