Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Márquez en Moto GP, Zarco en Moto 2 y Rins en Moto 3, poles con olor a victoria

Los baches de Silverstone pueden poner emoción al mundial de motos

Marc Márquez en Moto GP, Johann Zarco en Moto 2 y Alex Rins en Moto 3 saldrán desde la pole en el circuito de Silverstone, con una sola idea en la cabeza bajo el casco, hacerse con la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. La peculiaridad del circuito, el tiempo,  y los baches, pueden poner emoción a un mundial de motociclismo empeñado en escribir de antemano los ganadores finales de las tres categorías. Pero aquí, señores, no hay nada escrito, y hay que ganarlo carrera a carrera. Al menos eso es lo que los jefes de equipo intentan inculcar en todo momento a sus pupilos.

Marc Márquez, pole que huele a victoria

Quizás nunca se fue, o maybe fue solo un problema con un neumático que no estuvo a la altura de las circunstancias, pero Marc Márquez ha vuelto para marcar la décima pole de la temporada en Silverstone, un circuito que como tantos otros ya, parece llevar su nombre escrito como winner. "Aunque hay bastantes baches, este circuito me gusta", señaló Marc al final de la clasificación.

Marc Márquez regresa, o quizás nunca se había ido
Sólo un gran Jorge Lorenzo ("Ha sido una de mis mejores vueltas en Moto GP") quiso poner algo de emoción en esta jornada del sábado, pero el niño no estaba por la labor de ceder ni un milímetro a los lobos que le acechan para morderle a las primeras de cambio: el propio Lorenzo, Pedrosa, Rossi y Dovizioso.

Al final pole para el de Cervera, seguido de Dovi y Lorenzo. Aleix Espargaró, Dani Pedrosa y Valentino Rossi saldrán desde la segunda fila y por ese orden y querrán decir algo en esta carrera. Desde la octava posición saldrá Pol Espargaró, con Bautista duodécimo y Barberá vigesimoprimero..


Johann Zarco, pole en Moto 2

Moto 2 es la categoría mas abierta de las tres en el Mundial de Motociclismo en 2014. Si en Brno Rabat marcaba territorio, ni siquiera ha entrado en la primera línea para la parrilla de mañana en Silverstone. Primero será Johann Zarco, seguido del compañero de equipo y rival de Tito, Mika Kallio. Completa la primera línea Simone Corsi

Lo importante, esperamos que se cumpla, es que el ritmo de carrera demostrado durante los libres por Tito, es alto y podrá estar peleando por la victoria. En cuanto a Maverik Viñales, solo pudo ser octavo, Axel Pons acabó 11 y Julian Simón 12+1.

Alex Rins manda en Moto 3

Rins, que ha conseguido hoy la pole (2:13.112), parece dispuesto a darlo todo mañana en el GP de Gran Bretaña que se disputa en Silverstone, para alzarse con la victoria en la categoría de Moto 3 y empezar a recortar puntos a un líder, Miller, que siempre acaba por estar arriba, aunque salga, como en esta ocasión, en la tercera linea. Son momentos clave del mundial. Si Alex logra recortar un buen puñado de puntos de los 44 que le separan del líder, podría ser un serio candidato al título.

Ya hemos dicho que Miller saldrá en la tercera fila (junto a Miguel Oliveira), pero tampoco estuvieron finos ni Efrén Vázquez ni Romano Fenati. Sí respondieron Antonelli y el otro Alex, Márquez, que saldrán desde la segunda y tercera posición respectivamente en la parrilla de mañana. Las siguientes plazas fueron para Bastiniani, Binder y Masbou. Isaac viñales fue décimo y Niklas Ajo décimo. Nuestra piloto, Ana Carrasco, sigue batiéndose el cobre con determinación, aunque de momento tendrá que seguir conformándose con salir desde las últimas posiciones de la parrilla.


Puedes ver todos los resultados de la clasificación de Moto GP, Moto 2 y Moto 3 aquí




Con la tecnología de Blogger.