Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Trémoulinas lateral de largo recorrido

Llegó a Sevilla el sustituto de Alberto Moreno. Se llama Benoît Trémoulinas, francés de 28 años que ha militado en la liga francesa y ucraniana

Tremoulinas llega para cubrir el costado zurdo.
El Sevilla y el Dynamo de Kiev han llegado a un acuerdo para la llegada del lateral zurdo Benoît Trémoulinas. Era uno de los puestos que había que reforzar tras la salida del canterano Alberto Moreno al Liverpool. El futbolista llega con la vitola de jugador de largo recorrido que, incluso, puede llegar a actuar de interior o extremo zurdo. Posee buen físico y tiene buen toque de balón para centrar.

Tras la llegada de Trémoulinas, el Sevilla tendría prácticamente cerrada su plantilla. La última incorporación prevista que falta es la llegada de un central o un mediocentro que sustituya a Fazio si éste, finalmente, abona su clausura de rescisión en la sede de la LFP y marcha, presuntamente, a Londres para jugar en el Tottenham Hotspurs durante los próximos cinco años.

Con el equipo ya medio apuntalado, el Sevilla afrontará una temporada donde, por enésima vez, se le han ido las estrellas. Aunque Monchi tiene acostumbrado ya al sevillismo a reemplazar con garantías las piezas que se le fugan.


@johnsnoop2


Con la tecnología de Blogger.