Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El alero anotador James Nunnally llega a Estudiantes

Proviene de la Liga de Desarrollo, tras su paso fugaz por la NBA, Grecia y Puerto Rico

Nunnally en uno de sus partidos con los Sixers
El Tuenti MĆ³vil Estudiantes ha encontrado complemento para su juego exterior. Se trata del alero estadounidense James Nunnally, de 24 aƱos y 1,99m de estatura. Formado en la Universidad de Santa Barbara en California, promediĆ³ durante sus cuatro temporadas de universitario un total de 13, 7 puntos y 5,1 rebotes, lo que hizo que se presentara al Draft 2012, donde no fue elegido.

Tras la decepciĆ³n de no ser drafteado, probĆ³ suerte en Europa y decidiĆ³ irse a Grecia a jugar en el Kavala, donde sĆ³lo disputĆ³ tres partidos, ya que fue llamado por los Bakersfield Jam de la Liga de Desarrollo. AhĆ­ permaneciĆ³ durante una temporada, promediando 10,3 puntos, lo que hizo que fuese llamado por los Atlanta Hawks.

En su primer paso por la NBA, Ćŗnicamente disputĆ³ cuatro partidos, volviendo a su equipo de la Liga de Desarrollo, llegando a disputar el All Star de la liga. En enero de 2014, fue traspasado a Texas Legends, de la misma Liga, promediando en este aƱo entre los dos equipos de la Liga de Desarrollo, un total de 17, 9 puntos. Sus buenos nĆŗmeros hicieron que probara otra vez suerte en la NBA, esta vez en los Sixers de Philadelphia, con los que disputĆ³ 9 partidos antes de irse a los Cangrejeros de Santurce, de la Liga de Puerto Rico.

Este aƱo ha disputado la Liga de Verano con los Indiana Pacers, pero la llamada de los colegiales ha hecho que pueda dar el salto definitivo a jugador profesional. Se espera que llegue a Madrid en los prĆ³ximos dĆ­as.


@jjalvarezt14


Con la tecnologĆ­a de Blogger.