Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Al Thani anuncia que se lleva la Academia 'fuera de Andalucía'

El jeque anunció a través de Twitter, su principal vía de comunicación, que se lleva la futura Academia fuera de Andalucía al no recibir noticias de la Junta desde que regresó para intentar desbloquear su construcción

El presidente y propietario del Málaga anunció a través de las redes sociales que se lleva el proyecto de la Academia 'fuera de Andalucía'. El mensaje, escrito en inglés, contenía el siguiente mensaje:

"Buenos días a todos. Pienso que el Gobierno de Andalucía (en referencia a la Junta de Andalucía) no ha hablado sobre la Academia con nosotros. Yo lo siento mucho, pero vamos a mover el proyecto fuera de Andalucía".

Así ha informado hace apenas unas horas. Cuando la ciudad y el malaguismo aún saborean el empate cosechado en el día de ayer ante el Barcelona en un gran partido. Asimismo, Al Thani siguió con su alegato con una serie de preguntas retóricas: "¿Dónde están las promesas? ¿Dónde el respeto? ¿Dónde el aprecio? ¿Dónde la justicia? ¿Dónde la igualdad? ¿Dónde la equidad?". Y añade: "Espero que nadie interprete mal mis palabras. No me refiero a los fans sobre dónde está el respeto y el aprecio. Nadie pone en duda mi amor hacia todos vosotros. Mis palabras van dirigidas al Gobierno de Andalucía".

Con estas declaraciones, el jeque da por cerrada las negociaciones para la construcción de la futura Ciudad Deportiva. Una Academia que lleva cinco años paralizada y que no termina de arrancar. Sin duda se irá una gran inversión, tanto económica como deportiva, que hubiese aportado grandes beneficios.

El propietario del Málaga también quiso aprovechar el momento para felicitar a sus jugadores por el enorme esfuerzo en el partido de ayer. "Gracias a los jugadores, al entrenador, al cuerpo técnico y a la afición. El próximo día será mejor" señalo Al Thani.


@pabloreyalba


Con la tecnología de Blogger.