Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Barcelona no se deja sorprender (86-67)

Un inspirado Barcelona sumĆ³ su tercera victoria y se coloca lĆ­der invicto en solitario de la fase de grupos de la Euroliga

Doellman anotĆ³ 20 puntos (Mundodeportivo)



Euroliga-J3

FC Barcelona86
PGE Turow67
Ficha tƩcnica
FCBarcelona: Cinco inicial: Huertas (6), Oleson (6), Thomas (16), Doellman (20), Tomic (10). Resto: Abrines (10), Lampe (8), Satoransky (1), Nachbar (2), Hezonja (3), Pleiss (4) y Hakkanson (-).

PGE Turow: Cinco inicial: Taylor (3), Collins (15), Chylinski (7), Zigeranovic (2), Dylewicz (2). Resto: Kulig (19), Moldoveanu (5), Jaramaz (5), Wright (-) y Nikolic (9).

Parciales: (23-21), (26-16), (23-18), (14-12).

Incidencias: Partido disputado en el Palau Blaugrana correspondiente a la 3ĀŖ Jornada de Euroliga ante 4.252 espectadores.
No hubo sorpresas. Tras la victoria del desconocido Nanterre francĆ©s la pasada temporada en feudo blaugrana, Xavi Pascual advirtiĆ³ que no habĆ­a rival pequeƱo.

Un Barcelona a medio gas se deshizo del PGE Turow con parciales en momentos clave del partido.

Comandado por un gran Abrines, que parece no asustarle el reto de coger el testigo del lesionado Juan Carlos Navarro, ayudado por DeShaun Thomas y Justin Doellman, el Barcelona no dio opciĆ³n al rival mĆ”s dĆ©bil de su infernal grupo.

El primer cuarto comenzĆ³ con dos triples locales y un Justin Doellman que se fue hasta los 10 puntos, notĆ”ndose la fluidez ofensiva en el juego blaugrana Ćŗnicamente frenada por las rotaciones de Xavi Pascual. (23-21).

En el segundo cuarto, la distancia se vio incrementada notablemente hasta el +12 con el que se llegĆ³ al descanso, gracias a la entrada de hombres iniciales como Huertas, Oleson y Doellman. Este Ćŗltimo se fue con 20 puntos en su haber a los vestuarios (de los 49 que sumaba su equipo). (49-37).

Tras la reanudaciĆ³n, un parcial de 18-6 comandado por las figuras de Alex Abrines y DeShaun Thomas dieron la estocada al Turow, que se fue 17 abajo al final del tercer cuarto. (72-55).

El Ćŗltimo cuarto el Barcelona se dedicĆ³ a suministrar su ventaja, aumentĆ”ndola ademĆ”s debido a la alarmante falta de acierto de un Turow que no encontraba la manera de encestar, siendo el marcador final de 86-67.

Con este resultado, el Barcelona se coloca lĆ­der en solitario con un 3-0 en victorias y derrotas, mientras el Turow continua sin sumar ninguna victoria (0-3).



@Rodrijakovic23



Con la tecnologĆ­a de Blogger.