Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Musacchio KO

El central argentino recae de su lesiĆ³n y estarĆ” de baja por tiempo indefinido 

Mala noticia la que ha comunicado en rueda de prensa esta tarde Marcelino: ''Musacchio va a estar bastante tiempo sin poder jugar. Tuvo ayer una recaĆ­da de su lesiĆ³n y serĆ” complicado que vuelva pronto''. El central argentino ha recaĆ­do de la lesiĆ³n que padeciĆ³ el pasado 29 de septiembre en el encuentro ante el Real Madrid.

La lesiĆ³n se trata de una elongaciĆ³n de grado 1-2 en el tercio proximal del bĆ­ceps femoral de la pierna derecha que le tendrĆ” de baja como mĆ­nimo otro mes mĆ”s a falta de confirmaciĆ³n oficial, el central argentino se perderĆ” el encuentro de maƱana, ademĆ”s de los prĆ³ximos encuentros de liga.

La lesiĆ³n de Mateo deja en cuadro la defensa del Villarreal, puesto que a dĆ­a de hoy Marcelino solo cuenta con dos centrales sanos, Gabriel y VĆ­ctor Ruiz, ya que Dorado se resintiĆ³ de su lesiĆ³n el pasado domingo, al igual que le ocurriĆ³ ayer al central de Rosario Central.


@JuanVillarroya


Con la tecnologĆ­a de Blogger.