Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mirotic y Snell lideran el triunfo de los Bulls ante los Bucks (71-87)

Los 51 puntos anotados entre Pau, Mirotic y Snell fueron mƔs que suficientes para que la victoria se quedara en Chicago. Antetokounmpo no tuvo el dƭa y fueron Middleton e Ilyasova los mejores de los Bucks en un partido horrible para los de Wisconsin


NBA

Bucks71
Bulls87
Ficha tƩcnica
Milwaukee Bucks 71 (15+18+16+22): Henson (2); Ilyasova (15); Middleton (17); Antetokounmpo (11); Bayless (8) – quinteto inicial- Pachulia (-); Mayo (9); Dudley (-); Ennis (4); Plumlee (5); O'Bryant (-).

Chicago Bulls 87 (21+27+16+23): Noah (8); Gasol (15); Dunleavy (4); Butler (11); Rose (8) – quinteto inicial- Mirotic (16); Snell (20); Brooks (4); Moore (1) Mohamed (-); McDermott (-); Bairstow (-).

Ɓrbitros: Monty McCutchen, Brent Barnaky, Gary Zielnski

Inicidencias: United Center, Chicago, IL
Los Bulls, que contaban con las bajas de Hinrich y Gibson, tuvieron en la noche de hoy un partido plĆ”cido en la visita de los aguerridos Bucks que no lo fueron tanto hoy y consiguieron su 36ĀŖ victoria. Chicago saliĆ³ con su quinteto de gala mientras Milwaukee salĆ­a con el turco Ersan Ilyasova como ala-pĆ­vot, posiciĆ³n que venĆ­a ocupando Dudley ante las numerosas bajas en el juego interior.

El partido comenzĆ³ muy flojo por ambos bandos con numerosas pĆ©rdidas y fallos en los tiros. A falta de 5 minutos se pide el 1er tiempo muerto con el 10-11 para los Bulls. Kidd no querĆ­a que Pau le volviese a meter 46 puntos y mandĆ³ un constante 2 contra uno al jugador espaƱol cada vez que este tenĆ­a el balĆ³n. A falta de 2:40 se pide el 2Āŗ tiempo muerto con el 10-12, sĆ³lo un punto en 2 minutos y medio. Fue entonces cuando entre Gasol y Rose conseguĆ­an la primera ventaja reseƱable, 15-21 en el 1er cuarto. La salida de la segunda unidad con Mirotic y Snell seguĆ­an aumentando la ventaja local obligando a un nuevo tiempo muerto por parte de los Bucks con el 15-27. La salida de Plumlee le daba mĆ”s energĆ­a al equipo visitante pero la desventaja creciĆ³ hasta el 33-48 con el que se llegĆ³ al descanso.

La segunda parte se iniciaba con un 8-12 en el que fueron muy protagonistas los ala-pivots europeos Ersan y Pau que tomaron las responsabilidades en ataque de sus equipos. Tras ese 41-60 fue un quiero y no puedo para los Bucks que fueron 20 abajo durante gran parte de este cuarto llegando al -15 al Ćŗltimo cuarto metiendo puntos a duras penas desde la lĆ­nea de personal, (49-64). Kidd ya no sabĆ­a que hacer para intentar disminuir la desventaja y salĆ­a en el Ćŗltimo cuarto sin ningĆŗn center en el quinteto. Pudimos ver a Dudley defendiendo a Noah o a Antetokounmpo a Pau pero el invento no le saliĆ³ bien al entrenador sophomore y los Bulls siguieron a lo suyo con un Mirotic espectacular, 71-87.

El jugador hispanomontenegrino firmĆ³ un 16-14 consiguiendo un doble-doble al igual que Pau, que hizo un 15-10. Tony Snell sigue en su buena racha personal y metiĆ³ 20 puntos un 7/11 en tiros de campo incluyendo un 4/6 en triples. Por parte de los Bucks, Ersan Ilyasova, tambiĆ©n estuvo en dobles figuras con un 15/11 en su vuelta a la titularidad. Middleton con 17-6 y Bayless con 8/8/5 fueron otros destacados. Chicago recibirĆ” en dos dĆ­as a los Hornets y Milwaukee jugarĆ” en el Bradley Center tambiĆ©n dentro de dos dĆ­as contra los Sixers en el que puede ser el debut de Carter-Williams.


@_elultimoazteca


Con la tecnologĆ­a de Blogger.