Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Comunicado de la plantilla del CB Valladolid

La plantilla del cuadro vallisoletano estalla tras estar cinco meses sin cobrar



La plantilla del primer equipo, cuerpo tĆ©cnico y trabajadores del club aquĆ­ presentes, quiere expresarse ante la situaciĆ³n que atravesamos y comunicar:

* La situaciĆ³n que estamos viviendo de impagos y promesas recibidas e incumplidas durante mĆ”s de cuatro meses, han acabado con la paciencia y la confianza en torno a la directiva.

* No entendemos la falta de informaciĆ³n y de atenciĆ³n por parte de la directiva ante la situaciĆ³n en la que nos encontramos.

* Esta situaciĆ³n nos hace sentir desprotegidos, y nos crea serias dudas de poder recuperar el dinero que se nos debe a final de temporada procedente del fondo de garantĆ­a. Tras hacerles llegar ese sentimiento, no hemos visto reacciĆ³n alguna.

* Somos conscientes de que tras recibir el club una aportaciĆ³n econĆ³mica, destinada a satisfacer una de las nĆ³minas, no se ha llevado a cabo y no tenemos explicaciĆ³n alguna de por quĆ© no ha sido asĆ­.

* Tampoco somos conscientes ni hemos recibido explicaciĆ³n alguna de dĆ³nde se destinan las ganancias de empresas ajenas al club que usan nuestra imagen.

Por nuestra parte, nos gustarĆ­a dejar claro que no vamos a bajar los brazos. Seguiremos peleando y luchando dentro de la cancha como hemos hecho hasta dĆ­a de hoy. Nuestro orgullo, el respeto por nuestra aficiĆ³n, por la historia del club y por nuestra profesiĆ³n son la mayor motivaciĆ³n que tenemos a dĆ­a de hoy.

Queremos agradecer en primer lugar el Ć”nimo y el apoyo que recibimos por parte de nuestra aficiĆ³n.

AdemĆ”s, agradecer a las instituciones; Ayuntamiento, DiputaciĆ³n, Junta…etc su trabajo y los esfuerzos que estĆ”n realizando para encontrar soluciones ante esta situaciĆ³n, sin las cuales este club seguramente no existirĆ­a.

TambiĆ©n agradecer a las pequeƱas empresas y hosteleros como Don Tomate, A Ciencia Cierta, Sabor Taurino, LHIO, Extealde y FundaciĆ³n Real Valladolid por su ayuda desinteresada.

Y por Ćŗltimo, aprovechamos este momento para mandar nuestro mayor apoyo a la familia de Lalo GarcĆ­a, queremos hacerles llegar toda nuestra fuerza y Ć”nimo, y cualquier cosa que estĆ© en nuestra mano no duden en contar con nosotros. Queremos que nuestro nĆŗmero cinco vuelva a casa.


@CBValladolid


Con la tecnologĆ­a de Blogger.