Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada-Atlético: A salvar la encrucijada

El Atlético de Madrid y el Granada se citan en una última jornada apasionante



Liga BBVA-J38

Granada-
Atlético-
Ficha técnica
Granada: Roberto; Nyom, Babin, Mainz, José Carlos; Iturra, Rubén Pérez, Robert Ibáñez, Rochina; Piti y El Arabi.

Atlético: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Tiago, Koke, Saúl; Griezmann y Raúl García.

Árbitro: González González (Col.Castellano-Leonés) --ESTADIO: Los Cármenes.

Incidencias: 18.30 horas/Canal+Liga y GolT.
Hay momentos, en el fútbol, en los que todo el trabajo de una temporada se puede resumir en los últimos noventa minutos de un partido. Un partido en el que podías no jugarte nada con haber sumado tan solo un punto más en las anteriores 37 jornadas. Un partido con el que no contabas en enero, y que hoy, cualquier equipo mata por ganar.

Y es que, el ser humano, por naturaleza, acaba dejando las cosas para el último momento. Hay quien lo decora con palabras bonitas, crea en torno a esa angustia vital de vivir en tensión hasta que el equipo se marcha de vacaciones, quien lo caricaturiza, le pone el nombre de agonismo, y basa en eso la identidad del deporte de un país.

Pero la realidad es que, se trata solamente, de un conjunto de hombres que se baten por no ser ese grupo de personas, a las que les ha embestido un miura que llevan viendo correr monte abajo casi dos horas.

Mañana, en los Cármenes, Granada y Atlético lucharán por sus intereses, muy contrapuestos, puesto que unos buscan salvar el descenso y otros entrar directamente en la Liga de Campeones, pero, en momentos donde la ansiedad oprime los ganglios, las fuerzas de ejércitos poderosos, se equiparan a las de un grupo de guerrilleros tirando piedras. Es curioso lo que el fútbol puede hacer.

Para la contienda, ni Arda, ni Mandzukic ni Torres estarán por parte de Simeone, que ha ensayado con Raúl Jiménez en punta, mientras que Sandoval no podrá contar con Lass ni Javi Márquez.


@Dyoatletico


Con la tecnología de Blogger.