Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Huesca 0-0 Nàstic: Decidirá el Nou Estadi

Huesca y Gimnástic de Tarragona empatan sin goles en el Alcoraz después de un partido intenso pero falto de ideas

Playoff ascenso a 2ª (1ª ronda)

Huesca0
Nàstic0
Ficha técnica
SD Huesca: Dani Jiménez, Aythami, Morillas, Carlos David, Rojas (Álex Garcia 61'), Manolo, Gaspar (Josan 46'), Ros, Mainz, Camacho y Tyronne (Mérida 74')

Gimnástic: Reina, Xisco, Mossa, Molina, Marí, Manolo (Cristóbal 79'), Lago Junior, Rocha, Marcos (Azkorra 47'), Rayco y Giner (Jean Luc 68')

Árbitro: Alberto Carbonell. Tarjetas para Rojas y Tyronne por el Huesca y Rocha y Marcos por el Nàstic.

Incidencias: El Alcoraz de Huesca con 5.200 espectadores, 700 del Nástic
Imagen den encuentro | LFP
Máximo respeto y miedo a cometer errores. Este es el partido que se ha vivido en el Alcoraz después del empate sin goles entre Huesca y Gimnástic de Tarragona. El Nou Estadi será el terreno donde se decidirá cuál de los dos equipos jugará la temporada que viene en la Liga Adelante. Un Gimnástic muy ordenado atrás y con un fútbol práctico ha conseguido neutralizar los intentos del Huesca por batir la portería contraria, al cual le ha sobrado ímpetu pero le ha faltado claridad.

El partido ha empezado con un Huesca muy fuerte empujado por un campo casi lleno y que trataba de dar fuerzas a su equipo. Pese a esto, no se ha producido ninguna ocasión clara de gol y el partido se ha ido equilibrando a causa de la seriedad defensiva del conjunto dirigido por Vicente Moreno. No ha sido hasta la media hora de juego que hemos podido ver el primer disparo del Nástic, realizado por Lago Junior después de una jugada personal. Un minuto después, ha sido Tyronne quién ha obligado a Manolo Reina a impedir el primer gol local.

La lucha en el centro del campo por cada balón estaba siendo intensa, hasta tal punto que cerca del minuto 40 se ha producido la jugada polémica del encuentro. Marcos Jiménez, delantero grana, le ha propinado un codazo al central local Rojas, que debería haber significado la expulsión del delantero mallorquín y que únicamente se ha saldado con cartulina amarilla.

De esta forma se ha llegado a una segunda parte plagada de problemas para el Huesca. Hasta dos sustituciones forzadas ha debido realizar su entrenador, Luis García Tevenet, por las lesiones. Al inicio de la segunda mitad ha sido su máximo goleador, José Gaspar, el que ha debido retirarse del terreno de juego por una lesión en el tobillo derecho. En el minuto 58 ha sido el central Rojas quien ha debido ser retirado del terreno de juego a causa de un tirón muscular.

Estas bajas han condicionado el juego del conjunto maño, pese a que ha continuado mostrando más insistencia en busca del gol aunque sin acierto. En la recta final del encuentro ha sido el club catalán el que ha tratado de hacerse más con el balón gracias a la entrada de Cristóbal y Jean Luc. Pese a esto, ambos equipos se respetaban demasiado y el miedo a cometer algún error ha privado al público de poder gozar de alguna ocasión clara de gol. La eliminatoria se decidirá en el Nou Estadi.


@Manzanounai

Con la tecnología de Blogger.