Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad-Levante: A seguir sumando

Los hombres de Alcaraz buscarƔn tres nuevos puntos que le permitan certificar cuanto antes el objetivo de la permanencia



Liga BBVA-J35
Real Sociedad-
Levante-

Ficha tƩcnica
Real Sociedad: Rulli; Carlos Martƭnez, IƱigo Martƭnez, Ansotegi, De la Bella; Pardo, Bergara; Castro, Prieto, Zurutuza y Vela.

Levante: MariƱo, IvĆ”n, Vyntra, Ramis, Juanfran, ToƱo; Simao, JosĆ© Mari o Camarasa, CasadesĆŗs, Morales y Barral.

Ɓrbitro: Del Cerro Grande (Madrid).

Incidencias: Anoeta (Viernes 20:45).

Sin tiempo para descansar, llega una nueva jornada de liga, y lo hace con la disputa del Real Sociedad-Levante.

Los hombres de David Moyes llegan al partido de hoy tras sacar un valioso punto en San MamĆ©s ante el Athletic Club. El punto conseguido, el cuarto de los Ćŗltimos 18 en juego, dejĆ³ un buen sabor de boca en las filas donostiarras, ya que el equipo mostrĆ³ una gran mejorĆ­a en el juego respecto a partidos anteriores.

El tĆ©cnico britĆ”nico no podrĆ” contar con Mikel GonzĆ”lez, que cumplirĆ” sanciĆ³n. Su puesto en el centro de la zaga podrĆ­a ser ocupado por Elustondo o Ansotegui.

Por su parte, el Levante viaja a San SebastiĆ”n tras sumar dos victorias en los Ćŗltimos dos partidos (Getafe y CĆ³rdoba) y con una ventaja de seis puntos respecto a la zona de descenso a Segunda divisiĆ³n.

Alcaraz recupera para este encuentro a ToƱo GarcĆ­a tras cumplir ciclo de tarjetas en el Ćŗltimo partido ante el CĆ³rdoba. El futbolista de AlcalĆ” de Henares volverĆ­a a ocupar su puesto en el lateral, adelantando la posiciĆ³n de Morales.

La Ćŗnica baja confirmada del cuadro granota es la de Pape Diop, con un esguince de tobillo.

En la primera vuelta, en el encuentro disputado en el Ciutat de Valencia, el marcador reflejĆ³ un empate en el luminoso (1-1).


@Deporteyocio


Con la tecnologĆ­a de Blogger.