Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Barça ata a Pogba

Los representantes del FC Barcelona han llegado a un acuerdo con la Juventus para el fichaje de Paul Pogba en la temporada 2016-2017

Pogba con la Juve
No era ningún secreto el interés que el club blaugrana tenia por el centrocampista francés y tras muchas negociaciones ha conseguido asegurar su fichaje. La sanción de la FIFA no permite que el Barcelona pueda realizar fichajes en estos momentos, por lo que el acuerdo al que los blaugrana han llegado este mediodía con la Juventus paraliza cualquier operación por Pogba hasta la temporada 2016-2017.

De esta manera, se cierra la puerta a otros grandes equipos como Manchester City, PSG, Bayern de Múnich y Manchester United que han mostrado su interés por el jugador. Además, la Juventus consigue que el centrocampista continúe en sus filas un año más hasta que en el próximo verano el Barça haga su oferta. Por otro lado, el equipo italiano ha comunicado también a los representantes del Barça las condiciones del jugador para incorporarse a las filas blaugranas.

Así, el nuevo presidente del FC Barcelona junto a su directiva deberá cerrar en la temporada 2016-2017 el fichaje de Paul Pogba, que ya había manifestado anteriormente su preferencia por vestir de blaugrana.


@ppatrimc



Con la tecnología de Blogger.